6 años más tarde….
#LLAMADA TELEFÓNICA#
_________: Laian….
Laian: ¿Sí? ¿Quién llama? – mis ojos se inundaron de lágrimas al volver a oír su voz.
__________: Laian… - sólo podía decir eso.
Laian: ¿Es una broma? ¿Quién es? ¡Agh! – intentó colgar.
_________: ¡No! Laian…abre la puerta…- las lágrimas caían de mis ojos como si de una cascada tratase.
#FIN LLAMADA#
Escuché pasos detrás de la puerta.
Allí estaba yo…detrás de la puerta de la casa de Laian, la nueva...delante de una casa de unas dos plantas con jardín y garaje ¿Cómo sabía donde vivía? Contactos.. Después de 6 años…
6 años en los que nadie supo nada de mí…necesitaba encontrar mi sitio, sentirme bien, pero ya era hora de volver.
Ahora estoy aquí, de vuelta.
Se abrió la puerta y la ví, a ella, a la chica que después de tanto tiempo la sentía como si fuera mi hermana. No se movió, me miró sin expresividad en la cara. Como si hubiera visto un fantasma.
________: Hola Laian…
Laian: ¿________?- me miró de arriba abajo.
La cosas cambian…No vestía de florecitas o colorines como hacía antes. Ahora era más madura
Mi cara ya no era la cara de niña buena de antes, el negro resaltaba mis ojos. Un aro decoraba mi nariz y mis orejas.
Shorts vaqueros cortos, muy rotos. Camiseta corta negra con una calavera, dejaba ver mi piercing del ombligo. Un chaleco vaquero y unas botas negras.
El pelo notablemente más largo.
Asentí con la cabeza al escuchar mi nombre.
A mi amiga se le llenaron los ojos de lágrimas y me abrazo fuerte.
Laian: ¡________!- se aferró para no dejarme nunca más ir.
__________: He vuelto…-lloré y me agarré también a ella.
xXx: ¿Qué pasa cariño?...-Harry asomó por la puerta y se quedó paralizado al verme.
__________: ¡Harry!- hice un hueco más en mis brazos para abrazarle.
Harry: ¡_______!- sonrió.
Esa sonrisa que no veía hacía tiempo. Los echaba de menos.
Laian: Pa…pasa- dijo aún llorando.
_________: Gracias…-cogí las maletas que estaban detrás de mí.
Harry: ¡Estás cambiadísima!
__________: No puedo decir lo mismo…
Estaban igual que cuando me fui. Nada les había cambiado. La sonrisa de Harry seguía hermosa, los ojos de Laian, tan emotivos.
Laian: ¿Por qué te fuiste?
Suponía que me harían esa pregunta.
___________: Necesitaba….desconectar, encontrar mis sitio…sentirme…libre…
Harry: Olvidarte de todo…
____________: Exacto
Laian: Pero ahora estás aquí, de vuelta- se limpió las lágrimas- ¿no te irás, verdad?
_________: No tengo esa intención – sonreí.
Laian: ¿Los demás saben que estás aquí?- negué
_________: De momento no…tengo que buscar un apartamento…cuando lo encuentre, avisaré…
Harry: No, quédate aquí. Hay sitio de sobra
__________: Gracias, Harry, pero sólo necesito dos días…- reí.
Laian: Pues esos dos días los celebraremos por lo alto – me abrazó.
Harry: La comida ya está hecha, pero podemos ir a comer fuera… - las dos asentimos- yo invito.
Harry cogió las llaves de su coche y nos montamos.
Condujo hasta un centro comercial. Aparcó en el parking y subimos hasta un restaurante que sugirió Laian. Pedimos la comida.
_________: Contadme cosas que me he perdido…-dije mirándoles divertida.
Harry: Como ves…estamos juntos- sonrió y le imité.
_________: Lo sabía…tenías que terminar juntos – sonreí.
Laian: Y bueno, al final me saqué la carrera de Derecho como Harry – sonrió.
Harry: ¿Y tú? ¿Dónde has estado y que has hecho?
_________: Uff…el día que me fui…dormí en el reformatorio del que me escapé -pusieron cara de espanto, yo sólo reí- podemos decir que volví a ser la misma que era antes de conoceros, ya sabes, ‘malota’- dije haciendo las comillas- me arrestaron 5 veces por hacer graffitis…-rodeé los ojos- comencé a trabajar en una gasolinera y gané dinero para poderme ir a New York…allí me metí en una escuela de baile para dar clases, en el Bronx, me acordé mucho de ti Laian, tu sueño lo viví yo- sonreí- cuando quieras te llevo- la guiñé el ojo- conocí a la jefa de la escuela y a su marido, me trataron como una hija, me enseñaron muchas cosas sobre la música y me pagaron los estudios, dejé de trabajar en la escuela y me puse a trabajar en una cafetería para ayudar con los gastos a los Will y a Rosario, los dueños de la escuela – aclaré – ahorré dinero y me metí en la universidad y estudie un doble grado de Música y Magisterio – los dejé boquiabiertos- y bueno…me vine aquí para volver a veros…y trabajar – reí.
Laian: Joder…
Harry: Ya te digo…
__________: Tenía ganas de volver a veros…-confesé.
(….)
Laian: Faltan 2 minutos – sonrió apagando las luces.
Harry: Ssssh! Suena el timbre
________: Estáis locos…
Habían hecho una especie de fiesta de bienvenida…pero no para mí si no para ellos, mis amigos, si, están locos, pero aún así los quiero.
Harry abrió la puerta sin que le vieran y se escondió detrás de ella.
Taty: ¿Qué coño es esto? Harry, eres muy tonto…
Louis: Me da miedo…
Niall: Yo tengo hambre…
Ele: Tú siempre mi vida..
Sandra: No recuerdo donde está el interruptor…-rió.
Brad: Puff…¿aquí?- encendió la luz y me vieron sentada en la mesa del comedor.
Los repasé a todos con la vista uno a uno.
Las única de las que me sorprendí por el cambio fueron Paula y Sandra, embarazadas, y de la mano de Paula un niño pequeño, igual que Louis.
Los seguí mirando, hasta llegar a Zayn, donde los ojos se me llenaron lágrimas y salté a abrazarle.
________: ¡Tate! – grité abrazándole
Zayn: ¡Tata!- me correspondió el abrazo también dejando caer lágrimas.
_________: Estas guapísimo joder!
xXx: Quien dijo esa palabrota!- sonó una voz divertida.
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfiction-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...