Cap. 26>> Una Noche 'Movidita'

2K 128 2
                                    

  Narra Liam

¿Cuánto tiempo estuve esperando este momento? Puff…puedo asegurar que demasiado, pero ya había llegado, y me llenaba de orgullo decir que sí, estaba apunto de acostarme con ________, MI novia.

Subí las escaleras con __________ en mis brazos, entramos a mi cuarto y cerré le puerta. La acorralé en la pared y la besé salvajemente.

Liam: ________...-gemía mientras me besaba el cuello.

La agarré de la cintura y la pegué más a mí para que notara lo que hacía tenerla entre mis brazos. Si, mi amigo se había despertado y estaba vez no tendría que ir al baño como las demás veces, la tenía a ella que es mucho mejor.

Bajé mis besos hasta su cuello y ella mordió levemente el lóbulo de mi oreja. Mi debilidad, la oreja. Gemí y ella se rió.

____________: ¿Te gusta?- sonreí y siguió mordisqueándome.

Metí las manos por el interior de la blusa de mi chica, acaricié su vientre. Y ella llevó mis manos a su trasero.

_____________: Mejor..-rió tirando de mi camisa hacia arriba para deshacerse de ella.

La tiró al suelo y sonrió una vez más al ver mi torso. No fallaba, eso a las mujeres les encantaba. Lamió cada uno de mis abdominales y fue bajando hasta mi pantalón que bajó rápidamente para encontrarse con mis bóxes ya abultados. Subió hacia arriba otra vez y me besó salvajemente. Enroscó las piernas a mi cintura y la subí. Me miré, yo estaba únicamente con mis calzones y eso no era justo.

Liam: Estamos en desventaja…-dije con la voz ronca.

_____________: ¿A sí? No me había dado cuenta…-rió y se apegó más a mí besándome más fogosamente que antes.

Liam: Esto estorba…-dije quitándole la blusa y observando el sujetador rosa que había debajo, sonreí.

_____________: Hay más…- me susurró en el oído cosa que me excitó más de lo que estaba aun que parecía imposible.

Liam: Pues déjame descubrirlo…

______________: Sólo si subimos…-se mordió el labio.

Estábamos en la planta baja de la habitación de los chicos, había unas escaleras que conducían a la planta de arriba del cuarto, donde se separaba en compartimentos en los que cada uno dormía.

Subí las escaleras sin despegar mis labios de los de __________, ella jugaba con mi pelo y mordía mi labio inferior. Tropecé y caímos ambos.

Liam: Ouch! – dije susurrando para que los que dormían no despertaran.

______________: Bobo…-me agarró de la cara y me acercó para besarme, se separó y se quitó los short que tenía puestos.

Ahora los dos estábamos en ropa interior.

Liam: Esto ha sido por tu culpa…-me mordí el labio y la agarré el culo.

______________: ¿Seguro?...-se levantó y subió las escaleras moviendo las caderas visiblemente para que no perdiera detalle de su culo.

La seguí y cuando la tuve a mi alcance la volvía acoger.

Liam: Si juegas con fuego te puedes quemar…-la besé- Ahora me toca a mí- afirmé.

Caminé con ella en brazos mientras la besaba por el largo pasillo. Escuchamos unos gemidos. Cortamos el beso y nos miramos.

Liam: Parece que no somos los únicos…- _________ rió.

Seguí andando hasta abrir una puerta de una habitación, caminé hasta la cama y la tumbé.

XXx: OUCH!- gritó alguien, _________ se asustó y se cayó de la cama, luego se agarró a mi pierna.

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora