Cap 46 >> Ahora No... Porfavor

1.4K 90 12
                                    

Narra Liam

Paula: ________.... ¿eso que tienes en el labio?

________ y yo nos miramos. Mierda…la había hecho sangre al morderla antes de entrar.

Taty: Eso…¿y esa sangre? –miró a _______ fijamente, creo que sabía lo que estaba pasando.

________: Ah…nada…una tontería…es que…estaba comiendo tranquilamente y me mordí el labio –sonrió.

Louis: Pues menudo mordisco… -se sorprendió.

Zayn: ¿Seguro? –me miró y levanté las manos como hacen los futbolistas..

‘Yo no he sido’ dije.

Vale…eso levanta más sospechas…

Niall: ¿Pedimos ya? Tengo mucha hambre –el duende me salvó de una buena, Zayn ya me estaba mirando otra vez mal.

Ele: Siempre tienes hambre… -le miró picarona y me imagine una escena un poco…¡Agh! Que asco!

_________: ¿Estás bien? –me despertó de mis sucios y asquerosos pensamientos, todos ya estaban pidiendo.

Liam: Si…es que me he imaginado algo un poco extraño… -reí –nos hemos librado de una buena… -sonreí.

__________: No me lo recuerdes…

Liam: Voy al baño a mojarme la cara…tengo demasiado calor…

_________: Si quieres te ayudo a quitártelo…

Liam: Lo decía por que estamos en agosto…pero si quieres… -me acerco a ella pero abre los ojos como platos y me empuja.

La respiración se le empieza a agitar y sus ojos se llenan de lágrimas.

_________: Liam… -empezó a agarrarme del brazo.

Liam: ¿Que pasa? –miré hacia atrás, pero sólo veía gente normal que pedía su comida.

_________: Liam… -volvió a repetir –es él…es él…

Liam: ¿Quién? –me empezaba a asustar al verla la cara de espanto.

__________: Viene a por mi… -me miró a los ojos

Liam: A ver, tranquilízate cielo, ¿Quién viene a por ti? –la agarré la cara entre mis manos.

Miró a un hombre y yo seguí su mirada.

Trajeado, con gomia en el pelo, reloj de oro y fumando un puro en la puerta, al lado dos hombres más jóvenes que parecía que le custodiaban.

__________: Ya vienen… -una lágrima resbaló por su mejilla.

Me dí la vuelta y vi a otros dos chicos, esta vez supuse que eran de nuestra misma edad, entrando al restaurante y mirando a todos los lados. La vista de uno de ellos se paró en ________ e hizo una pequeña mueca a su amigo.

Noté como __________ se separó de mi y comenzó a correr. Saltó el mostrador y se metió en la cocina.

La mirada de mis amigos se posó en mí. Yo también estaba saltando el mostrador para perseguirla.

Zayn: Espera! –la voz de mi amigo me seguía.

Salimos por la puerta trasera del restaurante y vimos a uno de los perseguidores corriendo en dirección a la estación de autobuses.

Corrí detrás de ellos, era bueno corriendo, no me supuso ningún problema y menos si se trataba de _______.

Zayn: ¿¡Por que corres? –dijo corriendo a la par mía.

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora