Narra ______
Me desperté al sentir los rayos de luz atravesar mis párpados.
Laian: ¡¡Despierta dormilona!! Ya son las 5:30 de la mañana y es tú primer día de clase, además te tengo que contar tantas cosa…
_____: Laian, por que no me las cuentas a una hora razonable, no sé, quizá las 3 de la tarde o quizá las cuatro- me giré y coloque la almohada en mi cabeza para evitar que ningún rayo de luz me molestara. Y ese fue el motivo por el cual la castaña se tiró sobre mi en plancha y me empezó a tirar de las sábanas
Laian:¡¡¡ Vengaaaa!!! Sabes que no te saldrás con la tuya!- gritaba riendo
_____: Auuuch! ¡¡Mi culo!! ¡Me lo vas a aplanar más de lo que está!- dije bromeando, ella paró de reir y me miró fijamente.
Laian: ¿Más de lo que está? ¿Niña, tu sabes el buen culo que tienes?-dijo sobándomelo.
Liam: Em….¿hola?
Niall: ¿Puedo tocar yo también?-dijo riendo.
_____: Vale, vale, ya me levanto- me levanté y saludé a los que estaban con dos besos.
Liam: Parece que alguien se ha levantado de buen humor- dijo siguiéndome al baño
_____: Si, ¿pasa algo?- me reí- ahora déjame ducharme-cerré la puerta del baño con seguro.
Me duche y me puse unos pantalones vaqueros claros y una camiseta que ponía ‘SCREAM’ salí del baño con el pelo húmedo y los rizos ya formados, me coloqué unas zapatillas y bajé feliz a la cocina. Casualmente iban vestidos todos igual , mierda.
Louis: Estás muy guapa, pero tu uniforme te lo he dejado encima de tu cama, cámbiate si no quieres llegar tarde- dijo riendo
_____: No me jodas que me voy a tener que vestir de gilipollas-dije mirándole fijamente.
Liam: Si, se me olvidó comentártelo- lo asesiné con la mirada- pero tranquila, seguro que te queda bien-dijo sonriendo.
Subí corriendo y miré el uniforme: falda de cuadritos rojos y grises, camiseta con botones blanca, americana gris, calcetines grises y ¡OH DIOS! Una puta corbata roja. La cosas no pueden ir peor. Al lado vi una mochila negra con alguna estrella blanca, bueno, lo que parecía mi mochila no estaba mal. Me coloco el maldito uniforme y me cuelgo la mochila. Vuelvo a bajar las escaleras corriendo, se me sube la falda por el pequeño salto que doy y al levantar la mirada veo a Liam en la puerta.
Liam: ¡Que sexy!- se ríe- primer día y ya provocando al personal subiéndote la falda eh- me puse roja y le di un puñetazo.
____: Se me ha levantado sola bobo- el se ríe y salimos de la casa.
Laian: Osea, no. No te pienses que vas a llevar la falda así- la miré extrañada.
_____: ¿Qué le pasa a mi falda? Vale que pocas veces me haya puesto una pero no está tan mal- se acerca a mi y se oye un murmuro de Louis atrás << Oh , Oh, prima al ataque>> los miré preocupada. Cuando Laian llega a mi lado deja la mochila en el suelo y me coloca bien la falda, estaba un poco torcida y ella me la coloque normal. Luego mi mira y sonríe, me sube la falda y la deja a unos 10 dedos por encima de la rodilla, dos palmas ¡DOS PALMAS!, es decir, demasiado corta.
Laian: Perfecta- coge su mochila y se dirige a la camioneta de su primo.
_____: ¿Perfecta?- dije mirándome la falda.
Liam: Si, tranquila, todas las chicas la llevan así- le miré con cara de pánico- ¿Qué pasa? – me vuelvo a mirar mis piernas. Con dos palabras puedo definir mi sentimiento: ME – ODIO.
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfic-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...