Capi. 33 >> Sí Quiero...Que Te olvides De Mí

1.5K 112 25
                                    

Pues nada...aquí termina la historia... subiré el epílogo, seguido de este capitulo.

Gracias por leerlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra _________

________: ¿Jerry?

Jerry: Sí – rió.

Él llevaba la corbata del mismo color que mi vestido.

_________: Wow, vas muy guapo…- dije observándole detenidamente.

Jarry: Tú vas increíble…-sonrió- ¿Entramo? – dijo cediéndome su mano.

_________: Claro- sonreí y enrollé mi brazo al suyo.

Entramos de los primeros así que nos sentamos en las primeras dos filas, con los padres de los novios y las demás chicas y chicos…ocupábamos dos bancos enteros.

Miré hacia atrás, ya venía el novio. Él taje negro le venía como anillo al dedo, una corbata de color rosa claro y una sonrisa en la cara que nunca había visto.

Le sonreí y él suspiró nervioso, con la boca articuló un ‘¿Cuándo viene?’ Referente a Sandra, yo le contesté con un ‘Tranquilo’.

Esperamos entre murmullos a la novia.

Jarry: Que casualidad encontrarnos aquí…

_________: Sí…es curioso – reí.

Jerry: Y bueno…¿Qué tal con Liam?- miré hacia el altar nerviosa.

¿Qué podía decir de un chico que se fue para que pudiéramos seguir siendo novios y que se olvidó de mí? ¿De un novio que no fue a ver a su ‘novia’ cuando estaba en coma?

_________: No salió bien…nada bien…

Jerry: Lo siento…ya sabes que si en algún momento necesitas algo…yo sigo aquí para ti – me regaló una sonrisa que me calmó.

__________: Eres un cielo – le di un beso en la mejilla.

Jerry: Y tú un bombón – reímos- Escuché lo de tu coma…siento no haberte podido ir a visitar…me fui con mi padre a África, ya sabes, a ayudarle con el hospital que tiene allí…

Todavía no sé como le pude dejar por alguien tan ruin como Liam, simplemente me doy asco.

__________: Siempre fuiste un buen chico – le acaricié la mejilla

Jerry: Pero no lo suficiente para ti…- su sonrisa se borró.

__________: De los errores se aprende…-le guiñé un ojo y le dejé pensativo.

La marcha nupcial comenzó a sonar y todos los presentes se dieron la vuelta a mirarla. Todos estaban de pie y debido a mi altura no podía verla agarrada a su padre, pero miré a Brad. ¡Uys! Nuestro chico está llorando de la emoción, me miró y le sonreí ‘Te lo mereces’, le articulé con la boca ‘Gracias’ me respondió.

Cuando la novia se acercó al altar la pude ver con lágrimas en los ojos, guapísima y con el ramo de orquídeas blancas en la mano. El padrino de la boda se tenía que sentar a mi lado. Lo miré de espaldas, pronto supe que no era su padre. Tenía la espalda ancha y era muy alto…’¿Su primo favorito?’ No, no lo creo, de haber sido Raúl lo hubiera conocido.

Se dio la vuelta y caminó hasta mi lado. Yo miraba a Brad, así que no me percaté de su cara.

xXx: Está preciosa, ¿verdad?- giré a mirarlo para contestarle, pero no pude- ¿te ha comido la lengua el gato?

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora