Cap. 2>> Descubriéndote

4K 218 30
                                    

Me desperté en un lugar extraño, eso hizo que me sobresaltara, pero me acordé de lo sucedido la noche anterior y rodeé los ojos. Me levanté y miré por la ventana: un gran jardín lleno de árboles enormes y flores coloridas, al lado una piscina con hamacas y columpios alrededor...¡Qué asco!¡Soy alérgica al polen! Definitivamente pienso que me quieren matar...

Varios golpes en la puerta me hicieron despertar de mis pensamientos. Entra Amy, como no, con una sonrisa de oreja a oreja...

Amy: Cariño, ¿qué tal has dormido?-preguntó mientras se acercaba a mi

___: Bien...-dije respondiendole al abrazo que me estaba dando.

Amy: -miró el reloj- Son las 9 de la mañana, y Laian, mi hija, vendrá a las 10 y media, sería bueno que te fueras preparando para ir a buscarla-  ¡¿WTF?! YO? buscar a una niñata mimada!? Osea no.- así vais de compras y te cambias esa ropa tan rota...-dijo mirando mi camiseta con...¿asco?

____: Me gusta mi ropa- dije segura.

Amy: Pero no vas a estar toda la vida con la misma camiseta y el mismo pantalón, así que toma- abrió el armario y saco ropa nueva- es de Laian pero seguro que te queda muy bien-dijo saliendo del cuarto para que me puediera cambiar tranquila.

Y así, a los 10 minutos estaba bajando las escaleras de aquella masión con unos jean apretados ya justados al culo, un jersey rosa con la cara de Mickey Mouse en medio y unas converses negras. Bajé a la cocina y vi los a los chicos desayunando sonrientes y diciendo tonterías, todos menos Zayn.

Louis: Buenos Días ____!!!

Niall: Hola Hermosa!! Sientate a mi lado- dijo mordíendo una tostada.

Zayn: ¿Ya te vas de esta casa? Que alegría !- dijo cogiendo su movil y fijando su mirada en el

Louis: Agh, Zayn no seas así!- el moreno se encogió de hombros- bueno _____, vamos a buscar a mi prima? si no luego se llenará el aeropuerto y no habrá manera de encontrarla...

Liam: ¡Os vais sin mi! Que decepción!-dijo el castaño con un pantalon de basket y una camiseta de tirantes blanca, el pelo lo tenía totalmente despeinado y venía bostzando.

Louis: ¿Seguro que te quieres venir? Luego vamos de compras- dijo levantando una ceja

Liam: Bueno, me sacrificaré-dijo riendo- darme 10 miutos para que me duche y nos vamos-salió corriendo escaleras arriba.

Pasaron los diez minutos y Liam no bajaba, yo estaba hablando con Niall, el rubio era muy majo.

Niall: ¿Y que nos cuentas de tu vida?- que pasados todos con que les cuente mi vida!, ¿acaso son espías o algo?

______: Bueno...no es muy interesante...

Niall: Veo que eres una chica de pocas palabras eh - rió

Harry: Hola chicos!!! Y chica!!-dijo sonriendo- ¿que tal?

Louis: Pues mal, tenemos que ir a recoger a mi prima al aeropuerto y Liam no baja de su cuarto! Voy a buscarlo!

Zayn: Que vaya ella, es la novata, como mínimo tiene que estar un mes a nuestras órdenes-dijo el moreno seca y retándome con la mirada. Un momento...conozco esa regla...era la que seguíamos en el centro de acogida cuando venía alguien nuevo...¿como el la puede saber? Le miré a los ojos y aguantamos las miranda durante unos segundos, se como va esto, y es mi obligación obedecer a los 'veteranos' , así que me levante y fui a la habitación de Liam, se supone que debía de buscarla yo sola, pero las indicaciones que me dió anoche me sirvieron para no perderme en aquella enorme casa.

______: ¿Liam?- golpeé la puerta y no obtuve respuesta asi que pasé- ¿Te falta mucho? Tenemos que irnos....

Liam: No, ya casi estoy-salió del baño con una toalla enrollada a la cintura, dejando ver sus trabajados abdominales. Ver a aquel chico mojado y semidesnudo me hizo sonrijarme.- pasa, necesito que me ayudes a elegir la ropa-dijo abriendo el armarió y sacudiendo la cabeza para secarse el pelo.

_______: Eso está bien...-señalé una camiseta cualquiera para poder irme cuanto antes.

Liam: Estaría bien si no fuera de manga corta...estamos en invierno...-dijo medio riendose- ven sientate- dijo dando golpecitos en la cama.- cuentame tu vida...

_____: Estás pesadito con que te cuente mi vida

Liam: No soy pesado, quiero llevarme bien contigo y que me tengas confianza, venga empiezo yo a contarte, tengo 17 años y cuando estaba en el colegio una chica me rechazó 22 veces- dijo riendo, yo tambien reir- ahora tu, venga, no ccreo que haya algo peor que eso

____:Soy muy desconfiada- sonrió obvio

Liam: Y un poco borde- añadió- ¿y que me dices si te cuento que nací muerto?

_____: Mi madre murió en el parto y tuvieron que darme en adopción- el castaño abrió los ojos como platos- cambiate rápido nos tenemos que ir- me levanté de la cama y bajé a la cocina

Zayn: Por fin bajas, ¿estabas haciendole un trabajillo a Liam? Si es así m podrías hacer uno a mi- rió

____: Creo que vales por ti solo-respondí seca, simulé un tropiezo y empuje la taza de café de Harry sobre los pantalones de Zayn, y cabe decir que el café estaba hirviendo.

Zayn: Joder!!! DE QUE COÑO VAS!!!

_____: Upss... perdona, son cosas que pasan....supongo que se tan han pasado las ganas de darte amor propio- Harry y Niall empezaron a reir.

Louis: Será mejor que nos vayamos...-dijo apunto de reirse.

Liam: Ya os ibais sin mi otra vez!!- grita el castaño siguiendonos hasta el coche, una camioneta enorme.- veo que no te llevas muy bien con Zayn...-dijo subiendose al coche.

_____: No.

Louis: Es un buen chico...solo que le cuesta adaptarse a la gente nueva...es desconfiado...por eso es un poco borde con la gente que no conoce...- Liam iba  en el asiento de copiloto, al oir las palabras de Louis, se giro para mirarme y soltó una pequeña carcajada.

Liam: SI eso suele pasar....-dijo aun riendo. Louis se encogió de hombros y encendió la radio. El trayecto era largo, pero se hizo divertido ya que Liam y Louis no paraban de cantar, que por cierto, tenían una voz increíble. Cuando llegamos Liam miró el reloj

Liam: El vuelo de Laian llegó hace 5 minutos, vamos a la puerta- se bajo de la camioneta y me cogió del brazo. mientras me miraba a los ojos.

_____: No hace falta que me cojas- dije seca

Liam: Yo creo que si, la primera razón es porque aquí hay mucha gente y te puedes perder o que alguien te secuestre- solté una pequeña carcajada, sabía defenderme sola como para que no me raptasen- y la segunda razón por que no quiero que te escapes- después de decirme lo que pensaba me sonrió y salimos corriendo. 

Esperamos alrededor de 20 minutos cuando una voz  casi me deja sorda.

Laian: PRIMO!!!!!!!!- dijo la morena abrazandose a Louis. La analicé con la mirada: era elta, castaña con el pelo un poco más bajo de los hombros, ondulado , ojos pequeños y marrones, nariz pequeña y labios gruesos.

Louis: ¡No te imaginas lo que te he hechado de menos!

Liam:¿ Y para tu mejor amigo no hay abrazo?

Laian: Leeyum!!!!! Que guapo estás!!! Ya me contarás sobre alguna novia eh!!- le abrazó y cuando se separaron mi miró dulcemente- tu debes de ser _____ mi madre me ha hablado mucho sobre ti, tenemos que ir de compras urgentemente eh! aun que no te queda nada mal mi ropa, te la puedes quedar- dijo sonriente- tengo la sensación de que vamos a ser grandes amigas!!- dijo dando salitos, yo sonreí, parecía buena chica.

Liam: Y ahora al infierno- dijo refiriendose a las tiendas.

Caminamos hasta la camioneta y esta vez, Liam se sentó en la parte trasera conmigo, Laian se sentó en la parte de delante. El camino fue ruidoso gracias a los gritos de los dos primos, en cambio, en la parte de atrás Liam y yo ibamos intercambiando risas.

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora