Cap. 23 >> Lucha Por Lo Que Quieres

2.1K 141 3
                                    

Narra _________
‘Volvamos con Taty y Zayn, prefiero no dejarlos solos’ ¡TU ERES TONTA _________! ¡Te dice que te quiere! ¿¡Y tu que haces?! Irte… ¿Acaso era tan complicado decirle que sientes lo mismo y que te gustaría pasar todo tu vida con él? Tonta, tonta y tonta.

Taty: -ríe y hace que deje de pensar- ¡Zayn es un chiste malísimo!- Zayn sacude la cabeza ‘indignado’

Zayn: Es el mejor! ¿No lo has pillado? Una canica no puede volcar por que es un cuerpo esférico!- se ríe el solo.

_________: Zayn…¿Cuántas veces te he dicho que no cuentes ese chiste delante de una chica? Las espantas!

Liam: No le digas eso, a ti bien que te gustan mis chistes malos…

_________: No es verdad!!

Liam: Va un caracol y derrapa- intento reprimir una risa pero me es imposible. Lo intento, de verdad, pero los chistes malos son mi fuerte…para mi son los mejores…

Taty: _________, ese es mucho peor…

___________: Ya…pero no lo puedo evitar- continuo riendo

Zayn: Niall esta feliz – ríe mirando hacia al lado derecho de la playa, todos giramos la cabeza y vimos cómo Ele y Niall se estaban besando.

Liam: Nuestro pequeño duende se hace mayor – reímos fuerte, lo que esto hace que Niall y Ele se separen para mirarnos.

Ele: ¡Mirones!

Giramos la cabeza para disimular que no mirábamos.

Liam: Han cambiado tanto las cosas en tan pocos meses…parece que fue ayer cuando te conocí- me mira y sonríe.

___________: Y cuando me diste el sándwich- reí- por cierto, estaba muy rico- Quedó un silencio

Taty: Se ha quedado buen día- dijo mi amiga para romper ese silencio

Zayn: Buen día es siempre que estoy a tu lado…- la guiña un ojo y esta se pone roja.

Liam: Creo que sobramos enana…

Zayn nos hizo una seña para que nos fuéramos y dicho y hecho, nos metimos en el agua.

Nos adentrábamos poco a poco, estaba muy fría el se pegó más a mí.

Liam: Imagínate que ahora te cojo de la cintura y te mojo de golpe, pero solo imagínatelo eeh- me miró divertido posando las manos en mi cintura.

____________: Imagínate que ahora te empujo y te caes- le empujé, pero al estar agarrado a mí me caí con él.

Liam: Eso te pasa por mala – dijo sacudiéndose la cabeza para quitarse el agua, me abrazó por la cintura y le imité.

___________: - vino una hola que me empujó e hizo que bajara un poco más la mano, concretamente a su trasero- ups..lo siento- ¡mentira! No lo sientes!

Liam: Uy, señorita Jones estás cogiendo muchas confianzas eeh- bajó más las manos

___________: Ni se te ocurra – le advertí

Liam: Vamos, ¿que tu me tocas el culo pero yo no puedo?

___________: No es lo mismo!- me justifiqué

Liam: Si si, es lo mismo- levantó una ceja y bajó las manos hasta mi parte baja de la espalda.

____________: Liam, no eh!- el rió y se soltó

Liam: Donde las dan las toman eeh, esta te la guardo, eres muy injusta…- me miró fijamente y se puso serio

_________: ¿Yo por que?- reí

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora