Cap. 10>> 'Story Of My Life'

2.5K 161 7
                                    

EN EL LINK QUE PONGO APARECE LA CANCION DE 'LA DE LA MALA SUERTE' DE JESSE&JOY, ESCUCHADLA MIENTRAS LEEIS PORFAVOR.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ________

Liam conducía y yo iba cantando cada canción que pasaban por la radio, hasta que Liam se unió.

Liam: Let it be! Whisper words of wisdom, let it be…- cantaba con sentimiento y no lo hacía nada mal.

_______: ¿Te han dicho alguna vez que cantas muy bien?- el rió.

Liam: Tu también, podríamos hacer un dueto no sé… Liam&Company, que te parece- dijo graciosos.

_______: No… mejor ______&Company- reímos los dos.

Liam: Egocéntrica.

________: Creído.

Sonrió dejando ver una fila de dientes blancos y perfectamente alineados. ¿Porqué no podía dejar de mirarle?¿Qué tenía?

Liam: ¿Quieres una foto?- dijo gracioso.

_______: ¿La quieres tú? Te la doy firmada- reí

Liam: No me puedo negar a esa oferta- miré por la ventana ya no se veían edificios.

________: ¿ A dónde me llevas?- pregunté curiosa.

Liam: Ya lo sabrás, duérmete si quieres, todavía queda viaje- dijo mirándome.

________: Mira a la carretera no me quiero matar- dije rodeando los ojos.

Liam: Sería una muerte bonita…- entrecerré los ojos no le entendía- déjalo…

Apoyé la cabeza en el cristal y poco a poco mis ojos iban cayendo hasta que no pude contenerme y caí rendida.

……………………… . . . . …………………… . . . ………………….

http://www.youtube.com/watch?v=LZYYoVOIKis

Narra Liam.

¿Porqué no paro de pensar en ella? No entiendo que me pasa…desde que llegó no paro de mirarla, incluso Zayn se dio cuenta. ¿Una muerte bonita? Sólo me faltó decirla que si estoy con ella todo es bonito. Se ve tan dulce e indefensa durmiendo… todavía faltaba tiempo para llegar, un bache hizo que el coche se moviera más de la cuanta y ______ se despertara.

Liam: Buenas tardes Bella Durmiente- dije para hacerla reír, ella miró extrañada.

______: Liam…no veo edificios…veo mar- dijo confusa- ¿dónde estamos?

Liam: en Brighton Beach- abrió los ojos.

_______: Estamos muy lejos de casa!- exclamó nerviosa.

Liam: Lo sé- dije obvio.

_______: Se van a enfadar Liam!- dijo preocupada.

Liam: Tranquila, estás conmigo, eso es señal de que estás bien- dije acariciándole la cara.- ¿pongo música?- asintió  no muy segura.

Pasamos 20 minutos más en el coche hasta que llegamos al lugar al que quería llevarla.

Liam: Llegamos- la sonreí. Bajamos del coche y la cogí de la mano. La llevé hasta una caseta de madera blanca que había en medio de la playa.

________: Es preciosa…-suspiró.

Liam: De pequeño mi madre y mi padre nos traían aquí a mis hermanas y a mí …nos pasábamos  el día jugando a ver quien hacía el castillo más alto…-dije co nostalgia.

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora