Cap. 6>> Mala influencia

2.9K 169 10
                                    

Narra Liam

El abrazo duró poco ya que ella lo quiso romper.

____: Será mejor que nos vayamos-dijo limpiándose las lágrimas que reposaban sobre sus mejillas sonrojadas.

Liam: Si, mejor…-dije caminando hacia el despacho del director.

_____: ¿A dónde vas?- me preguntó entrecerrando los ojos.

Liam: A dirección, ¿a dónde vas tu?-dije viendo como caminaba en dirección contraria.

_____: A escaparme, no pienso aguantar una bronca por haberme defendido-dijo seca

Liam: Si no vamos nos meteremos en más líos-la cogí de la mano- y Amy ha confiado en mi para que te cuide.

_____: No soy ninguna bebé para que nadie me esté cuidando, sé lo que hacer y tengo claro que no voy a ir-se soltó de mi agarre – la puerta estaba por allí, ¿no?- señaló a la derecha.

Liam: -suspiré- Como nos expulsen por esto te vas a enterar- dije levantando las cejas y sonriendo.

_____: -rió- Soy una mala influencia para ti- los dos reímos y salimos de puntillas del colegio.

 Cuando por fin estábamos en los aparcamientos del instituto hablé.

Liam: Muy bien, y ahora, ¿a dónde vamos señorita malota?- ella sonrió y se encogió de hombros.

_____: No conozco este barrio… dime tú a donde ir- rodeé los ojos.

Liam: Creía que conocías la ciudad de punta a punta- me apoyé en un coche y saltó la alarma.

_____: ¡¿Eres tonto?!- me gritó

Liam: ¿Por qué?- pregunté tapándome los oídos.

_____: Por eso inútil- señaló a un hombre que venía casi corriendo en nuestra dirección.

Liam: Oh oh, creo que estamos en problemas, ¡Ves te dije que era mejor aguantar la charla del director!- me pasé la mano por el pelo y lo despeiné.

_____: Habría salido bien si no hubieras metido la pata- empezó a andar rápido.

Liam: ¡Pero espérame! – dije detrás de ella.

 El conserje nos gritó para que parásemos, _____ para mi sorpresa paró.

Conserje: Ey!! ¿No tendríais que estar en clase?- miré a _____

Liam: Vete, tu eres nueva no te conoce, yo me quedaré por ti- la susurré, ella rodeó los ojos.

_____: Si, nos hemos escapado- dijo tranquila, la miré con los ojos como platos, esta chica se ha dado un golpe en la cabeza o es tonta.

Conserje: Pues venga al despacho del director-  la enana rió, yo la fulminé con la mirada.

El conserje nos agarró del brazo a cada uno y nos condujo hasta el interior del recinto, después nos metió en secretaría y avisó al director, a los dos minutos ya estábamos sentados en la silla del despacho con la mirada penetrante del director sobre nosotros.

-          - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Narra _______

Director: ¿Me podéis explicar porque estáis aquí?-preguntó arreglándose la corbata.

Liam: Ella no tiene la culpa es que yo…- le interrumpí.

______: No intentes defenderme, mire señor director- dijo apoyándose en la mesa- una niñata me ha tocado los…- Liam me dio un pequeño codazo- los …pies… si eso es… me ha molestado y pues le he pegado un puñetazo, cosas que pasan… el sólo me ha defendido, no ha hecho nada- la cara del director era como de no creerse lo que veía.

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora