Narra _________
No quería estar allí, simplemente eso. Vale sí, puede que sea culpa mía que Liam se haya pensado algo que no es, pero sólo intentaba ayudarle… definitivamente no soy buena en eso.
Corrí lo más rápido que me permitieron mis tacones hasta llegar a la puerta, la que golpeé con fuerza y Laian me abrió con el pijama ya puesto.
Laian: Uy, ¿y esa cara?- no la contesté ni la miré, sólo corrí escaleras arriba para meterme en mi cuarto lo más pronto posible.
Liam: ¡Espera _______!- eso era lo único que oía decirle, sólo ‘Espera’ ‘Espera’ y ‘Espera’. ¡No se da cuenta que no quiero esperar! ¡Quiero estar sola! ¡Meterme debajo de las sábana y olvidar que éxito!
Me quité los tacones y aceleré el paso, cuando estuve a la altura de la puerta, la abrí y la cerré, o por lo menos lo intenté, ya que Liam puso el pie evitando cerrar totalmente.
Liam: Déjame entrar- dijo asomando su cabeza por el hueco que había.
________: No quiero hablar, vete- dije apretando más fuerte.
Liam: No quiero irme, quiero hablar contigo y solucionar esto
________: No hay nada que solucionar-apoyé todo mi cuerpo sobre la puerta.
Liam: ¡Basta!- empujó fuertemente la puerta y la abrió, entró en la habitación y la cerró tras él de un portazo.
__________: ¡De que coño vas! ¡Vete!- le empujé.
Liam: No me voy a ir! Deja de comportarte como una niñata inmadura y escúchame!- se acercó a mí y le volví a empujar.
__________: ¿Yo inmadura? Me lo dices tú!- le miré con entrecerrando los ojos.
Liam: Sí, tú, eres una inmadura, siempre tienes que tener tú la razón, pues no! Hoy no vas a ganar tú, así que deja de comportarte como una niña a la que han castigado sin postre y vamos a hablar como gente madura!- tenía el ceño fruncido, mueca que no he visto nunca en él, le miré a los ojos, los tenía más oscuros de lo normal.
_________: -bajé la cabeza- A ver, que quieres, dilo rápido, tengo sueño- dije suspirando.
Liam: Levanta la cabeza y mírame a los ojos- no le hice caso- _________, hazlo- cedí y le miré a los ojos.
__________: No hay nada de que hablar
Liam: Yo creo que sí- se acercó y quedé pegada a la pared.
___________: ¿De que quieres hablar? De la mierda de vida que he tenido? ¿de que te ‘atraigo’? ¿O de que simplemente te pongo y quieres un polvo como todos? Dimelo, si lo que quieres es lo último, te hago precio, o mejor, no te cobro, invita la casa, total, soy una puta…- Liam, me miró y bajó la cabeza.
Liam: Te confundes…no eres una puta, ya no, y tampoco quiero sexo contigo..- le interrumpí.
_________: Es verdad, que tonta, voy a tener que ponerme otra vez a provocarme el vómito para conseguir clientes- se me cristalizaron los ojos.
Liam: No digas eso, no te voy a decir que eres perfecta, lo perfecto aburre, y tu a mi no me cansas…-aparté la mirada.
_________: ¿Perfectamente imperfecta?- intenté reír.
Liam: Perfectamente imperfecta- me sonrió- No te infravalores nunca más, eres la mejor chica que he conocido- me envolvió con sus fuertes brazos.
_________: Perdona si he sido demasiado borde…
Liam: Perdóname tú por ir tan rápido- me abrazó más fuerte, luego se separó , me dio un beso en la frente y se dio la vuelta para irse.
_________: Liam, no te vayas…- se paró y se dio la vuelta para sonreírme
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfiction-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...