Cap. 27>> Una Noche Movidita Part.II

1.9K 123 0
                                    

Narra Sandra

Brad: Llegamos…-me cogió de la mano y sonrió- no te preocupes, todo saldrá bien

Sandra: -suspiré- Como salga mal te saco los ojos, ¿entendido?- él rió.

Brad: Entendido, peo no va a hacer falta- sonrió

Bajó del coche y me abrió la puerta. Salí un poco indecisa, aun que supongo que es normal cuando vas a conocer a tus suegros, después de todo lo que me ha contado mi tía sobre los suegros tengo miedo…

Respiré hondo y Brad llamó a la puerta. Antes de que abriera me dio un beso rápido.

Brad: Hola Mamá- dijo nada más que una señora abriese la puerta. La dio un beso y entré detrás de él- Ella es Sandra, mi prometida- hubo silencio durante varios segundos, tuve miedo, luego ella sonrió y me dio dos besos.

M: Encantada Sandra, ya era hora de conocer a la mujer que se casará con mi hijo- sonrió.

Pasamos al salón donde…Toooda la familia de Brad estaba allí, tío y primos….todo! Supongo que me tendré que acostumbrar…

Cenamos entre risas y bromas, y como no algún comentario obsceno que hacía un tío de Brad que causaba que ambos nos pusiéramos rojos.

Al final no fue para tanto, su familia era muy simpática y creo que les caí bien.

Brad: ¿Qué tal todo mi amor?- dijo una vez ya estábamos en el coche sentados.

Sandra: Bastante bien…- sonreí

Brad: Les has encantado- me besó tiernamente.

Sandra: Lo sé… pero es normal que le caiga bien a la gente…me suele pasar…-reí.

Brad: Pues a mí no me caes bien…

Sandra: ¿A no?- le besé

Brad: No…-rió.

Sandra: Jo…- le puse una mano en la pierna y comencé a subir

Brad: Bueno…cada vez me caes mejor…-dijo poniendo una mano en mi cintura.

Justo cuando iba a llegar a la entrepierna me paré.

Brad: Per…

Sandra: Es que no te caigo bien- me burlé, el rió y rodeó los ojos.

Brad: No te vas a librar eeh-

(….)

Nos fuimos a dormir al apartamento de Brad ya que quedaba más cerca que la casa de la playa, Brad se puso un pijama y a mí me dejó una camiseta que me quedaba muy grande. Nos sentamos en el suelo del salón y encendimos la tele.

 Brad: Joe… no hay nada en la tele…-bostezó

Sandra: ¿Nos vamos a dormir?- siguió haciendo zapping

Brad: Vale…- dio a un último botón y salió una peli…em… para adultos. Brad rió y la quitó.

Sandra: ¿Por qué te ríes?- pregunté curiosa

Brad: No, por nada, es sólo que ha sido un poco incómodo ver esa escena con tu prometida…- rió.

Sandra: Pues a mí me ha parecido bastante excitante…-me senté encima de él y comencé a besarle salvajemente.

Brad: Wooow – atinó a decir después de que le dejara respirar un poco.

Seguí besándole pero esta vez bajé al cuello. Luego fui bajando por el torso hasta llegar al pantalón de su pijama que quité despacio para hacer sufrir a Brad.

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora