Xxx: Hey! Tú! Fuera de aquí!- sentí una escoba que me empujaba hacia fuera del portal en el que estaba durmiendo.
___. Tranquilo! Ya me voy !- grité mientras me levantaba del suelo- ¿no tendrá alguna monedita para mi?- hice un puchero.
xXx: Si hombre! Para que te lo gastes en drogas o alcohol! Londres cada día está más lleno de vagabundos como tú!- dicho eso me empujó y cerró la puerta de mala gana.
___. amargado!- grité acercandome a la puerta.
Ahora si que no tenía dónde dormir. Puse rumbo al parque para ver si encontraba un banco que no estuviera muy sucio para dormir. Me dolían las manos del frío que hacía y podía notar como mi piel se estremecía. Todo estaba oscuro, lo único que iluminaba la calle eran las farolas que la mayoría estaban fundidas. Sólo se escuchaba el crujido de la hojas de los árboles. Caminaba rápido, ya no buscaba un banc, si no un sitio más resguardado. Tenía un presentimiento, no se si bueno o malo, pero el simple hecho de no saber como catalogarlo me producía pánico. Me paré para ver donde estaba.
''¿Qué haces solita a estas horas? Puede venir un hombre malo y llevarte'' Una voz masculina me susurró esas palabras en el oído, me giré y le di una patada en el estómago dejandole doblado, salí corriendo sin saber a donde me dirigía. No sabía por donde iba y casi me atropella un coche. Estaba agitada no podía respirar.
xXx: ¡¿Muchacha estas bien?!- una mujer con buen porte y pinta de ricachona salió del cochazo que casi me mata.
___. S...s..sii, yo...em...-me faltaba el aire y no podía hablar, sólo miraba hacia atrás.
xXx: Tranquila, respira hondo, ¿te sigue alguien?- asentí con la cabeza- ven sube conmigo- me cogió del brazo y me intenté resistir, pero el conductor, un hombre corpulento, ayudó a la mujer a meterme en el coche.
___: Sacame de aquí o te juro que...-me miró a los ojos y me quedé paralizada, sus ojos azules verdosos transmitían paz.
Amy: Soy Amanda Tomlinson, pero me puedes llamar Amy, no tengas miedo, solo quiero ayudarte, ¿como te llamas?-me cogió las manos, estaba tiritando.
___: Soy ___ Jones...- dije tímida sin quitar mi mirada de sus ojos.
Amy: Encantada, ¿donde vives? te dejaremos en la puerta de tu casa- sonrió, yo bajé la cabeza- ¿ no tienes casa?- negué con la cabeza- no te preocupes, si quieres te puedes venir a mi casa, no te faltará de nada- dijo sonriendo.
___: NO gracias, dejeme en un callejón- respondí seca.
Amy: ¡Ni hablar! Eso es muy peligroso! Tu te vienes conmigo a casa!- dijo con el tono de voz un poco alterado pero manteniendo su dulcura.
___: ¡¿Por que tanto interés en que me vaya contigo?! Para el coche!- grité quitando las manos de las suyas.
Amy: ___, te resultará raro, pero yo de joven me dedicaba a encontrar hogar a los niños que viven en la calle, déjame ayudarte, porfavor!- dijo con cara de pena.
___. No tengo dinero para pagarla, y no voy a estar de ocoplada en su casa, así que muchas gracias por su invitación pero yo me bajo aquí- dije seca y abriendo la puerta del coche con la intención de tirarme en marcha. Amy me cogió del brazo y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfic-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...