Semanas Después…..
Cada día me siento más a gusto en esta familia. Zayn no parece mi hermano, lo es, Niall lo mismo, Louis mi compañero de batalla, Laian, mi mejor amiga, Harry, mi compañero de gamberradas, según los profesores somos ‘El Equipo Rizado’ un nombre original para dos personas con él pelo rizado…
En cuanto a Liam…no sé que decir, sólo puedo agradecerle todo lo que hace por mí: me lleva al cine siempre que puede, al parque de atracciones, por no hablar de nuestro día. Sí, nuestro día. Todos los viernes, repito, todos ,cuando salimos del entrenamiento de fútbol nos vamos a dar una vuelta a cualquier lado; cine, centro de Londres e incluso la playa, por la noche pedimos una pizza y nos la comemos viendo películas o series… incluso algún programa de la tele en la que hablan de la vida de los famosos, llámame lo que quieras, pero esos programas son bastante divertidos. Nadie puede interponerse entre Liam y yo la noche de los viernes, ni siquiera Niall se atreve a coger una porción de pizza.
Sinceramente con el soy feliz, pero desde hace una semana está un poco…raro conmigo…cada vez que le hablo de nuestra noche me esquiva y me busca alguna excusa para dejar de hablar. Empecé a pensar que probablemente Liam, había quedado ese día con alguna chica. No puedo negarlo, de sólo pensarlo me entraron ganas de pegarle a él y a la otra chica. Si a mis pensamientos le añades que se ha pasado la última semana hablando con Tiffany y coqueteando, simplemente quería torturarlos. ¿Cómo era capaz de cambiarme a mí? ¿Por esa? ___________, respira hondo, puede que todo sea producto de tu imaginación…¿por qué no le preguntas?
Profesor Sullivan: ¡ Jones !- me gritó el profesor de Historia, le miré haciendo como que le atendía- explíqueme todo lo que sepa de la Segunda Guerra Mundial- abrí los ojos, vale, me lo sabía todo, pero ahora mismo estaba en blanco, ¿Qué digo? Liam me miraba fijamente y eso me ponía más nerviosa.
___________: Pueeeeeees…..-suspiré profundamente- comenzó el 1 de Septiembre de 1939, en…. Alemania….y….-la mirada de Liam era divertida, me ponía caras graciosas para que me riera y lo consiguió.
Sullivan: ¿Acaso le hace gracia el holocausto?
__________: No, no, no,- negué rápido con la cabeza
Sullivan: ¿Y que le hace tanta gracia?
___________: Emm…-piensa rápido piensa rápido- un chiste! Sí eso es, un chiste-me miró atento para que lo contara, ahora si que estaba jodida- pues….em…esto es un caracol…que corría muy deprisa…y…y derrapó- solté una pequeña carcajada, miré a Liam, ese chiste siempre me lo cuenta, no me preguntes porqué, pero es el que más me hace reir.
Sullivan: Déjeme decirle una cosa, como su futuro sea igual de bueno que los chistes que cuenta…va muy mal encaminada- toda la clase rió entre ellos Liam- ¡Payne! No se ría tanto, su futuro es igual que su camiseta- todos rieron, la camiseta de Liam era negra y estaba vacía de dibujitos. El timbre sonó y me apresuré a meter los libros en la mochila para poder hablar con mi ‘desnaturalizado’ mejor amigo.
__________: ¡Hey Liam!- le agarré del brazo- dos cosas: una, por que eres tan cabrón! Me han puesto un parte por tu culpa…y dos, ¿Por qué me esquivas?-me miró a los ojos.
Liam: Tengo que irme…-me dio un beso en la frente y se fue casi corriendo.
__________: ¡Genial! –pensé en voz alta- ¡Me la suda!
Sullivan: ¿Cómo dice señorita?- mierda el profesor no había salido de la clase
___________: Emm… que tengo una duda!- pensé rápido, no lo neguéis, mi capacidad de buscar soluciones es la caña.
Me inventé cualquier tontería para salir del apuro, cuando me resolvió la ‘duda’, salí a para irme a comer con Laian.
___________: Hola chicos….-dije desanimada sentándome en al lado de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfic-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...