Cap 42 >> Una Más

1.3K 95 0
                                    

Narra _____
¿Qué coño estaba pasando? Saqué el vibrador de mi y salí de debajo dd las sábanas.
______: ¿Hola? -dije encendiendo la luz.
Nada, no había nadie. Vale.  creo que estoy tan necesitada que hasta imagino que me....¡VALE YA!
Me enredé una sábana al cuerpo, todavía estaba desnuda y bajé a por un vaso de agua.
- Joder _____, necesitas un novio o un 'puto' rápido eh...- analicé mentalmente
Bebí un poco y me subí a mi cuarto pero escuché ruidos en la habitación de Liam. Parece que estaba teniendo una pesadilla. Abrí su puerta y me acerqué a su cama.
Liam: Aaahh....
Fruncí el ceño...¿seguro que era una pesadilla? Reí.
Le miré fijamente, estaba desarropado por el calor que hacía. Sus ojos estaban rodeados de pestañas delicadas, sus labios entrecerrados de un color rosa pálido. Brazos formados y grandes.
Se mordió el labio inferior y soltó un pequeño suspiro.
Vale...no era una pesadilla, pero me acababa de dar cuenta de que ya eran las 7 y media de la mañana y tendríamos que levantarnos para acompañar vestirnos desayunar y después irnos al hospital con Sandra.
_____: Chs...chss....Liam, despierta -dije zarandeandolo.
Liam: No pares....______ aaahh...
¿¡WTF?!
_____: ¡LIAM! - le grité.
Liam: AAAHHH -chilló y se cayó de la cama al verme, me miro nervioso.
______: Que estabas soñando?Estabas como...gritando o suspirando... -pregunte divertida.
Liam: En...en...un perro que habla y me intenta matar...
_____: Em ... interesante -reí
Liam: ¿Y tu que haces desnuda, en mi cuarto, con sólo una sábana alrededor del cuerpo? -dijo acercándose.
_____: No te voy a dar explicaciones -reí
Liam: Has usado lo que te regalé eh pillina -rodeé los ojos.
_____: Eres tonto...
Liam: Pero no lo niegas -rió
_____: CÁLLATE! -reí

(...)
Desayunamos riéndonos y luego nos duchamos (por separado jajaja).
Después de prepararnos salimos a buscar a Taty y a Zayn a su casa.
Se montaron en el coche. Zayn ocupó el asiento de copiloto y yo me fui atrás con Taty.
Taty: Que tal anoche eeh gochona?-susurró riendo.
______: Mal...no pille cacho... -reí
Mientras Liam conducía hablaba de futbol con Zayn y Taty y yo atrás hablabamos de todo en un poco.
Liam: Venga, ya llegamos al hospital -dijo bajando del coche.
Bajamos del coche y entramos a la habitación de hospital de Sandra.
Zayn: ¿Que tal futura mamá?
Sandra: Nerviosa -rió - dentro de poco tendré una niña preciosa -sonrió.
Liam: Hola Brad!- dijo saludando al que acababa de llegar tomando un café.
Brad: Hola Bro -dijo abrazandole.
Taty: Hola - le dio dos besos.
______: Luegi vendrán los demás -sonreí abrazándole.

(...)
Dicho y hecho a la hora y media vinieron los que faltaban, justo para desearle suerte a Sandra.
Laian: Joder...que rápido pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando conocimos a _____ y ahora hay 4 niños y una en camino...
______: -reí- Y los peques? -miré a Louis.
Louis: Con mis padres -sonrió -gracias por quedarte con ellos todos los viernes -me abrazó.
Ele: Mañana viene mi hermana a Londres -sonrió.
Harry: No sabia que tenias un hermana -rió
Niall: Por que vive en Suiza...-dijo desanimado.
______: Sonrie que vas a ver a tu cuñada- dije divertida.
Niall: Sisi, pero eso significa la pérdida de intimidad...-me susurró, yo reí.
______: Me voy a fumar, ahora vengo -me levanté de la silla y sali a la calle. Me percarté de que Liam estaba detrás.
Liam: No deberías de fumar -dijo quitándome el cigarro.
______: Tu tampoco...-reí mientras el le daba una calada.
Liam: Has cambiado mucho...
______: A que viene eso?
Liam: Pues que hace 6 años no tenias tanto piercing...ni fumabas...-rió
______: Tu también has cambiado, antes tenias menos músculos, tenias pinta de niño bueno y el pelo más largo - eso ultimo lo dije revolviendo su cresta.
Liam: Oye...em... ¿yo... a ver como lo digo... ¿yo te pongo?- dijo riendo.
Tosí el humo del tabaco.
_______: Si....de los nervios me pones -reí intentado ocultar un si rotundo- anda vamos a entrar dentro -reí apagué el cigarro y camine delante suya.

(...)
Me pasé las siguientes 4 horas dándole vueltas al porque de que Liam me hubiese preguntado esa cosa.
No puedo decir que no me pone porque ahora es más que nunca pero no quiero destruir la amistad y menos despues de todo lo que costó crearla.
Liam: Chicoos, he ligado -rió mientras volvía de la máquina de café
Zayn: ¿Con quien? -rió y Taty le dio un puñetazo en el brazo.
Liam: Con aquella chica -señaló a una chica de pelo negro y piel bastante bronceada.
¡No puede ser....! Es...
Brad: Lya ya llegó al mundo! - gritó detrás nuestra.
Laian: ¡PODEMOS IR A VERLA?! -grito emocionada.
Brad: Si, acompañadme...
Niall: Que tal está Sandra?
Brad: Dormida, luego despertara y podreis pasar a verla -sonrió.
Liam: Estás bien?- dijo haciendome despertar de mis pensamientos.
______: Esa chica no me gusta para ti- le solté seca. Y era la verdad, no era buena chica.
Liam: ¿Estás celosa? -preguntó riendo.
______: Si, osea no, me refiero que no quiero que la conozcas enserio...- paramos en medio del pasillo y me miró a los ojos colocando sus manos en mi cintura
_______: Es que la conozco...-fruncio el ceño sin entender.
Liam: Pues he quedado con ella para cenar...-rió- ¿de que la conoces?
________: Liam....no creo que sea buena idea que te lo cuente...
Liam: Eres mi mejor amiga -eso me jodio, lo reconozco- y yo tu mejir amigo...¿no confias en mi?
________: Si...pero...
Liam: No nos andemos con rodeos, vale ya...-dijo serio- ¿sigues sintiendo algo por mi?
Niall nos interrumpio gritandonos que fueramos.
Yo me escapé del momento y fui a ver a la pequeña Lya.
_______: Es guapísima...-sonreí.
Brad: Lo sé ...
Liam: Otra más a la que mimar -todos rieron - hablamos en casa...- me susurró.
Niall: Pasamos a ver ya a Sandra?
Liam: Si, ____ y yo tenemos prisa...la vemos y nos vamos a casa -sonrió y entramos a ver a Sandra.

_----------------------------
¿Que pasará de que conoce ____ a esa morena?¿que le dira rayis a Liam?

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora