¡Cap 50 FINAL! >> PARA SIEMPRE.

1.9K 101 7
                                    

¡FINAL!

Narra Liam

Me asusté al escuchar la preocupación de Louis.

¿Estarán bien las niñas? ¿Taty?

Arranqué el coche y conduje lo más rápido posible al hospital

Cuando llegué miré el móvil, Zayn me había mandado un mensaje con el número de la habitación, me adentré en el hospital y con una gran sonrisa llegué a la puerta. Al abrirla todos me miraban.

Liam: Hola, ¿Cómo están las pequeñas y Taty –a lado de Taty estaba ______, sin mirarme.

Taty: Muy bien –sonrió de medio lado.

Liam: Hola mi amor… -me acerqué a darla un beso pero se apartó sin quitar la mueca seria de su cara

Liam: ¿Qué pasa corazón? –ella rió irónica.

_________: ¿Hace cuanto llevas preparando la boda? –preguntó sin mirarme a la cara.

Liam: Llevamos… casi dos meses y medio… -volvió a reír -¿Qué pasa?

_________: ¿Llevamos? ¿Dime que has hecho tú aparte de irte? –miré hacia el suelo tenía razón

Liam: De verdad, puedo explicarlo…

_________: No Liam…hace demasiado que no nos sentamos a hablar, a ver una película juntos, aun que sea besarnos y estar todo el día abrazados…

Liam: Pero… -me interrumpió.

__________: Mira Liam… si seguimos así va a ser mejor que lo dejemos…que cancelemos la boda –me sentó como un jarro de agua fría.

Liam: ¿Qué? No, no, quiero casarme contigo, de verdad, pero he estado muy ocupado…

__________: ¿A sí? ¿Haciendo qué? –me miró a los ojos fríamente.

Liam: Agh… no te lo puedo decir…

__________: Ves… el que me ha fallado una vez me puede fallar dos… -miró a Ele.

Ele: No te está engañando, créeme –a Niall un día se le escapó lo que estábamos haciendo respecto al padre de ________.

___________: Mira Liam… estoy harta… no sé que te pasa conmigo… ¿ya no te gusto? ¿tienes a otra? Por que no hay otra explicación…

Liam: No, de verdad…te lo juro que eres la única pero todo lo que hago es por la boda…

___________: Si te agobia dilo, la cancelamos y cada uno por nuestro lado –dijo fría, cómo si no le importara.

Liam: Lo dices como si no te importara… -la miré con el ceño fruncidito

___________: ¿Ya ti? ¿Te importa? –salió de la habitación e intenté ir tras ella pero Zayn me paró.

Zayn: Déjala pensar sola…

Laian: Eres un gilipollas Liam… mucho te quiero y no sé que pero ¿ahora asa de ella?

Liam: Todo lo que hago lo hago por ella… -suspiré.

Puala: Explícate…

Liam: Roger Fields –dije, ellos me miraron sin entender.

Sandra: Pues vale…¿y ese quien es?

Liam: Su padre –contesté mirando a todos.

Brad: ¿Lo has encontrado? –me miró sorprendido.

Taty: Espera, para el carro, ¿quieres decir que todo este tiempo has estado buscando al padre de _______? –asentí.

Liam: Decía que no tenía familia y que le daba vergüenza, lo he buscado para que no se sienta mal… por eso he estado tanto tiempo fuera…intentado averiguar quien era…ahora sé que se llama así y es conocido por una empresa que él tiene…

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora