Narra __________
Zayn: Llegamos- se quitó el casco y yo hice lo mismo.
__________: Vaaaya…menuda casa…- dije observando con detenimiento semejante mansión de película de drácula.
Zayn: Si, es horrible- rió.
___________: ¿Vamos? Me muero de ganas por conocer a tus hermanas- sonreí y me agarré a su brazo.
Él asintió y me cogió la mano. Caminó hacia un pequeño jardín vallado.
Zayn: No está abierta…-dijo zarandeando la puerta.
__________: Saltaremos- dije riendo.
Zayn: Te puedes romper los pantalones-rió- yo me los he roto muchas veces así qué salto yo primero y te abro- le miré y levanté una ceja.
_________: Tranquilo, ya te abro yo- le reté con la mirada y comenzamos una carrera para ver quien saltaba la valla antes, él llegó antes.
Zayn: Esto es práctica muñeca- dijo sacudiéndose la chaqueta.
Sigilosamente para no hacer ruido caminamos hasta una ventana que emitía luz.
__________: ¿Es esa?- asintió.
Zayn: Coge una piedra pequeña y lánzala con cuidado, tres veces, para que sepan que soy yo- sonrió.
Hice lo que me pidió y la luz se apagó, Zayn se sentó en el suelo y yo le acompañé. A los dos minutos dos niñas pequeñas bajaron corriendo y se tiraron a los brazos de Zayn.
Las dos: ZAYN!!
Zayn: Shh, hablad más bajo, mirar, os presento a una amiga…-la más pequeña le interrumpió.
xXx: Es tú novia?- se agarró a la pierna de su hermano
Zayn: No, es mi amiga, es cómo una hermana más a la que cuidar- la sobó el pelo- ella es ____________, _________ ellas son Waliyha- señaló a la más mayor- y ella es Safaa-sonrió.
Waliyha: Hola…-me saludó tímidamente, en cambio, la más pequeña me abrazó la pierna.
Zayn: ¿Qué tal está mamá?- se volvió a sentar y le imité.
Waliyha: Muy bien- sonrió.
Zayn: ¿Y vosotras? Sabéis que si el señor os hace algo me lo tenéis que contar- les miró serio.
Safaa: Es muy bueno con nosotras, pero te preferimos a ti- sonrió.
Zayn: Eso ya lo sabía- la dio un beso a cada una.
Safaa: Jope, que pelo más rizado…-me cogió un rizo y empezó a jugar con él.
__________: -sonreí- Supongo que os gustan los helados ¿o no?- fruncí el ceño, ellas asintieron efusivamente- pues cuando queráis y vuestro hermano me deje os llevo a comer unos helados ¿sí?- las niñas miraron a Zayn.
Zayn: Está bien- las pequeñas le abrazaron y sonó un ruido.
Waliyha: Jo…ya viene John…- abrazaron a Zayn hasta casi dejarle sin eire, el las dio un beso a cada una y las abrazó.
Zayn: Os quiero peques- se levantó rápidamente y tiró de mi brazo.
__________: Encantada- susurré.
- - - - - ------------------------------------- - - - ---------------------------------------
Zayn aparcó la moto en la puerta de la casa.
__________: Son muy guapas- sonreí.
Zayn: Como su hermano, que te pensabas- rió.
___________: Anda!- reí.
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfic-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...