Cap. 29 >> De Vuelta A Casa

2K 113 16
                                    

Narra _________

Me levanté dando un brinco de la cama y bajé aun en pijama a la cocina.

_________: Buenos díaaas!!!- dije dándole un beso a Ele y después a Niall.

Niall: Hola!

Ele: Parece que alguien a dormido bien- sonrió y me dio un beso.

___________: Sip, hablando de dormir, Taty anoche no volvió, ¿no?- dije mientras servía zumo de naranja en un vaso.

Ele: No…

Niall: Zayn tampoco- nos sonrió divertido.

Harry: Mmm, zumito de naranja, gracias- me lo arrebató de las manos.

__________: Buenos días a ti también rulos- reí.

Saqué otro vaso del armario y me serví más zumo de naranja.

Ele: _________, al final harás una fiesta para tu cumple ¿no?- levantó las cejas una y otra vez.

¡Mierda! Es verdad, se me había olvidado por completo que mi cumpleaños era dentro de 3 días.

__________: Se me había olvidado… y además, mi cumple cae en Miércoles… no podremos hacer nada…

Paula: Hola chicas ¿de que habláis?- dijo dándonos dos besos y poniéndose un tazón de cereales.

Ele: De que a la tonta esta se le olvidó que cumple años dentro de tres días…-me dio una colleja.

Paula: Y luego es Laian la despistada…-rió- podríamos hacer la fiesta el viernes, ¿no?

Harry: Perfecto, problema resuelto, el viernes fiesta- dijo alzando el zumo.

Niall: Esa fiesta sólo es para gente VIP, Harry, no estás invitado- rió.

Ele: Tú tampoco…- Niall puso cara de perro regañado y las demás reímos.

Sandra: Hola caracola!!- dijo revolviendo el pelo de Paula

Brad: Buenos días chicos- sonrió efusivo.

__________: Sois tan monos juntos…-suspiré

Sandra: ¿A que viene eso?- rió

___________: No sé- la di un beso en la mejilla y abracé a Brad.

Caminé hacia el lado opuesto de la cocina para darle dos besos a Louis que acababa de venir y se había quedado dormido sobre la mesa. Hoy me había despertado cariñosa.

Liam: Muchos besos a los demás, pero a tu novio no le saludas como debes eeh- dijo ‘regañándome’

___________: Ups…perdona rey- le di un beso que no sé cuanto duró, pero estaba tan ricos sus labios que no quería separarme.

Liam: Eso está mejor, bombón- dijo dándome un beso más.

____________: Chicos, - dije dándome la vuelta en los brazos de Liam- sintiéndolo mucho tenemos que hacer las maletas para irnos…mañana es lunes y tenemos instituto- todos bufaron y me abuchearon.

Louis: No me quiero ir…estaba muy a gusto aquí con vosotros, y con mi novia claro- dijo abrazando a Paula y besándola salvajemente

Sandra: ¡Iros a un hotel! ¡Cochinos!

Paula: Nos pilla muy lejos- rió.

Louis: Paula, quiero tener mini carrots contigo

Paula: Cariño, es la cosa más bonita que me han dicho en toda mi vida…-los demás reímos mientras ellos se lo tomaban enserio.

♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora