Narra Liam
Zayn, Louis, Harry y Niall me miraron mal.
Liam: ¿Qué he dicho? Lo hago por su bien… la van a hacer daño- dije cruzándome de brazos.
Harry: Teniendo en cuenta que ahora todo el mundo se ríe porque Rachel la ha llamado niña pequeña con otras palabras puede que le moleste que la hayas dicho eso…- dijo mi amigo levantándose del banco.
Zayn: Pues yo la apoyo, voy a acompañarla yo a inscribirse en fútbol- dijo seguro.
Niall: ¿A dónde vas Harry?- preguntó mirando a Harry quien se estaba dirigiendo a la puerta.
Harry: A coger los libros de la taquilla- dijo despidiéndose.
Sonó el timbre y suspiré.
Louis: Agh… ahora me toca Geografía..-dijo levantándose con pesadez.
Liam: A mí me toca Inglés- dije levantándome yo también.
Niall nos siguió hasta el pasillo y después nos separamos, Niall y Louis se fueron a su clase y Zayn y yo a la nuestra, Artes.
Liam: No veo a _____- dije un poco preocupado.
Zayn: Se habrá perdido…-dijo sentándose en una mesa.
Liam: Voy a buscarla- me giré y Zayn me coge del brazo.
Zayn: Creo que la he encontrado- señaló el fondo de la clase- está allí- estaba sentada mirando por la ventana.
Liam: Voy con ella, me tengo que disculpar…- caminé hacia ella y me senté en la silla de su lado- Hola _____, mira, yo lo siento… no sabía que te iba a molestar- no me miraba y la fui a girar la cara pero se apartó.
______: Vale- dijo seca
Liam: ¿Me puedo sentar contigo?- dije sonriendo.
______: Haz lo que quieras- dijo fría.
Liam: Vale- cogí mi mochila y saqué lo necesario para la clase de Arte, hoy tocaba dibujo, saqué las pinturas el cuaderno de dibujo y un lápiz de punta fina- ¡listo!- dije con gracia para que sonriera, cosa que no hizo.
Se pasó la clase callada dibujando concentrada, no me dejaba ver que era lo que ocultaba. De vez en cuando Zayn y yo nos mirábamos y él me preguntaba que que tal, yo solo me encogía de hombros. Cuando la clase terminó sonreí a _____ y ella me ignoró. Me acerqué a Zayn.
Zayn: Uff… creo que está un poco cabreada contigo…-dijo colgándose la mochila.
Liam: Lo sé… no sé que puedo hacer…¿y si la compro un helado y paseamos por el parque?- dije creyendo que era buena idea.
Zayn: Liam, porque no intentas hablar con ella mejor…-dijo mi ‘consejero’.
______ se acerca y Zayn la sonríe, ella le responde con una gran sonrisa.
_______: Zayn, ¿dónde puedo ir a apuntarme a fútbol?- dijo poniendo énfasis en la palabra fútbol.
Zayn: Si quieres te acompaño- la guiñó el ojo.
_____: Genial, ¿vamos?- Zayn asintió y me miró encogiéndose de hombros.
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Llegué a casa y me subí a mi cuarto. Me quité el uniforme y me metí a duchar, salí y me puse el pijama, total, no iba a salir con nadie por la tarde… Niall comiendo y viendo películas, Harry ligando y buscando chicas, Louis con Niall y Zayn…con _______. Así que me tiraría en la cama toda la tarde hasta que llegase la hora del entrenamiento de futbol.
ESTÁS LEYENDO
♡Take me Home♡ (Liam Payne y tu)
Fanfic-No tengo a nadie en este mundo, estoy sola. ¿Que pasaría si una noche tu vida cambia por completo? _______ Jones es una chica callejera, sola, no tiene a nadie. ¿Y si ese cambio conlleva un cambio radical en su forma de ser? Desconfiada, fría, bord...