**Capítulo 12**

121 37 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sanggyun deslizó un poco su cuaderno hacía la izquierda para que de esa forma Donghan pudiera ver sus respuestas, pero apenas Sanggyun abrió la boca para preguntar si estaban correctas, éste se levantó del escritorio ignorándolo por completo.

Sanggyun sólo pudo suspirar resignado.

- ¡Sólo háblale! – aconsejó el rubio

- ¿Crees que no lo he intentado? - le contestó mientras caía de espaldas en la cama abriendo sus brazos – Kenta no me quiere cerca -

Habían pasado tres días desde que Kenta le dijo a Donghan que se preocupara por él mismo, que él estaría bien por su cuenta, que dejara de tenerle lástima.

Y con esto Donghan había comprobado por milésima vez que, en efecto, no era esa la razón por la que quería estar con él. Simplemente le gustaba, con todo y sus defectos, no le importaba que no tuviese vista. ¡Maldición! a Donghan no le importaba eso en lo más mínimo. Kenta era encantador a su manera.

- Por qué no se da cuenta que es perfecto así... – dijo Donghan pensando en voz alta mientras llevaba un cojín hacia su cara creyendo que así tal vez podía ahogar aquellos pensamientos que sólo lo abrumaban.

Estaba muy preocupado, no quería perder la relación que tenía con Kenta, y todo esto era culpa de Hyunbin, ya buscaría la manera de apartarlo del camino, si alguien estaba haciendo más difícil todo para Kenta, ese era Hyunbin. Era un desgraciado. ¿Cómo podía Kenta llamarse a sí mismo un idiota? era ese tipo de cabello azulado el imbécil.

Sanggyun solo lo miraba, desde que Kenta alejó a Donghan de su lado, éste estaba constantemente decaído. Donghan ni se dio cuenta cuando Sanggyun estaba sentado muy cerca de él en la cama.

- Sanggyun... - Donghan cambió de posición y se acomodó quedando sentado frente al rubio, mirándolo directamente a los ojos dejó escapar la siguiente pregunta.

- ¿Tú sabes que pasó entre Hyunbin y Kenta? – interrogó algo nervioso el pelinegro

El nombrado al oír aquella pregunta no pude evitar tensarse.

- ¡Por favor Gyun! si tú sabes algo, dímelo, necesito saber que pasó – le rogó Donghan

Sanggyun cambió por completo su semblante a uno muy serio, realmente el giro que había tomado la conversación lo estaba poniendo muy nervioso, aunque tratara de controlarse.

- Donghan, no creo que sea yo quien deba decirte eso – dejó salir de sus labios el rubio tratando a toda costa de que su amigo no siguiera preguntando sobre ese tema.

A pesar de aquella respuesta y el intento de Sanggyun de cambiar de tema, Donghan siguió insistiendo. ¿Por qué no quería decirle? Hyunbin molestaba al chico que él quería ¿Acaso no debía estar preocupado e interesado?

🌻 No Tears Left To Cry 🌻 [DongTa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora