**Capítulo 6**

150 32 33
                                    

Donghan llevó al castaño a una mesa afuera de la cafetería bajo la sombra de un árbol para así poder comer tranquilos y respirar aire fresco después de estar tantas horas encerrados. Donghan fue a comprar dos almuerzos, para luego regresar con Kenta. Comenzaron a conversar y se dieron cuenta que tenían cosas en común.

- ¿Cuál es tu grupo favorito?

- Me gusta BTS -

- ¿Tema favorito? -

- DOPE – dijeron ambos al unísono y sin siquiera pensarlo, sólo atinaron a reír.

Ambos se entendían y estaban pasando un buen momento. Donghan agradeció el no haberlo dejado solo, cuando éste le insistió en que no era necesario.

Después de un momento, Donghan se atrevió a preguntar algo, no era la gran cosa, pero quería saber un poco más de aquel chico de cabellos castaños y hermosa piel aterciopelada que tenía frente a él.

- Kenta... ¿por qué no tienes...? - Donghan no sabía cómo decirlo

- ¿Vista? – el rostro de Kenta cambió, su semblante antes alegre ahora era sombrío.

- No...no... no era eso lo que quería preguntar – contradijo Donghan muy asustado - es que... por lo general las personas que no ven usan un bastón para poder desplazarse

- ¡¡¡Ahhh!!! – Kenta sonrió un momento – sabes Donghan, no tienes que decir "que no ven" decir que una persona es ciega no es una ofensa –

Donghan sonrió y tocó ligeramente su cuello, no se iba a acostumbrar a llamarlo así.

- Sí tengo uno, pero, como Taehyun hyung siempre esta conmigo, no suelo traerlo a la escuela

- Realmente él te cuida – dijo Donghan, recordando lo que el mayor hacía por Kenta.

- Taehyun es mi hermano

Bien, no era difícil ver que la relación entre ambos era muy cercana, pero Donghan no lo había imaginado de esa manera. ¿Su hermano? El pelinegro no entendía nada, más siendo que ambos tenían diferente apellido. Tampoco se atrevió a preguntar, no quería ser inoportuno o quedar como entrometido.

Después de unos segundos, el susodicho llegó al patio con la respiración agitada y notoriamente preocupado.

Donghan tuvo que pedir disculpas por no haberle avisado al mayor, pero él, al contrario, se alegró y suspiró aliviado de que el menor no se hubiese despegado de su hermano.

- Gracias Donghan – el mencionado sonrió de una manera tan dulce que su semblante cambió por completo. Se sentía bien ser de ayuda.

El resto del día el pelinegro siguió con sus otras clases, conversando con Sanggyun y otro chico que su amigo le había presentado, llamado Taedong, era agradable estar con ellos, pero en momentos, Kenta aparecía en sus pensamientos, preguntándose si ya habría salido o si aún estaba en clases.

Al sonar el timbre, Donghan fue a su casillero y guardó algunos libros en su mochila para hacer tareas y dejó otros cuyas clases no tocarían hasta varios días después, fue cuando un chico de tez pálida pasó cerca de él y le clavó la mirada. Donghan por supuesto, no se dejó intimidar ante los ojos amenazantes de Hyunbin, este sonrió poco antes de apartar la mirada de Donghan, de una manera engreída y despectiva. En ese momento a Donghan se le cruzó algo por la cabeza.

¿Y si fue Hyunbin el responsable de que Kenta perdiera la visión?

No, eso no podía ser posible, sería algo horrible, si así fuera, el de cabello oscuro azulado no estaría tan campante caminando por ahí y ni siquiera tenía certeza que Kenta la haya perdido, tal vez nunca tuvo visión.

Una tristeza le invadió al pensar en eso.

Después de la escuela Donghan fue a casa de Sanggyun, éste le insistió en estudiar juntos, ya que Donghan era bueno en Física y Sanggyun con suerte sabía las unidades de medida.

- Ok, resuelve estos ejercicios – dijo Donghan, ya que el rubio solo asentía cuando le explicaba como hacer los ejercicios, pero en realidad ni le estaba prestando atención.

Ya eran las 8:12 p.m

- Oye... te vi con Kenta - dejó salir Sanggyun de forma totalmente sorpresiva mientras no dejaba de escribir en su cuaderno intentando terminar los ejercicios.

Donghan sólo trató de disfrazar su sonrisa con un resoplido, quitándole importancia al comentario de su amigo.

- Me sorprende – Donghan fijó su mirada en Sanggyun – Taehyun casi nunca deja que alguien más le ayude –

Donghan sólo permaneció en silencio, tenía sentido, el mayor por poco no lo dejaba llevar a Kenta a la clase de Historia.

- Seguramente algo le agradó de ti -

Una pequeña bomba estalló en el pecho de Donghan, aquella sensación fue bastante clara, pero intentó ignorarlo fingiendo enojo, diciéndole a Sanggyun que dejara de hacer como que estaba estudiando, cuando aún no respondía ni uno solo de los ejercicios que le había dado para resolver.

Una pequeña bomba estalló en el pecho de Donghan, aquella sensación fue bastante clara, pero intentó ignorarlo fingiendo enojo, diciéndole a Sanggyun que dejara de hacer como que estaba estudiando, cuando aún no respondía ni uno solo de los ejerci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌻 No Tears Left To Cry 🌻 [DongTa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora