-Que lindas fotos, me gusta esta donde estas con un polerón oscuro- dijo pasando los dedos por una fotografía en especial del collage que se encontraba colgado en la pared del cuarto de Kenta.
-Tan adorable- susurró mientras miraba la fotografía de su novio, en ese entonces de unos 7 años quizás.
-Ahhh!! Sí, tenía 6 años- comentó el castaño
Donghan miraba con ternura al más bajo y no pudo evitar soltar un suspiro y dibujar una sonrisa en su rostro al darse cuenta de que esa carita de preescolar aun seguía existiendo en sus facciones.
-Ese día fuimos de paseo al parque de diversiones por el cumpleaños de Taehyun – Kenta estaba al borde de la cama contando aquello con cierta alegría y un dejo de nostalgia.
- Mi papá tomó esa foto-
Donghan se acercó y se sentó a su lado.
-Ese polerón que ves en la foto, en realidad era de Taehyun, le llegó como regalo de cumpleaños de parte de nuestros tíos pero siempre han tenido problemas con las tallas- rió Kenta mientras recordaba aquel día.
-Recuerdo que... mi mamá estaba detrás de mi papá queriendo que hiciera un corazón con las manos, pero nunca me resultaban...- una sonrisa en sus labios asomó otra vez.
-Recuerdo lo enojado que estaba Taehyun hyung porque le quité el polerón, pero se le pasó pronto el enojo al saber que iríamos al parque de diversiones jajajajajaa – la suave risa del japonés resonaba por todo aquel cuarto.
El pelinegro escuchaba, mirando el rostro de Kenta, su semblante era como la de un niño pequeño atesorando recuerdos, la frase "los extraño" casi saliendo de sus labios.
Donghan tomó la mano del japonés, éste dirigió su rostro hacia él y Donghan sin pensarlo mucho le abrazó. Sus cuerpos perfectamente encajando, la cabeza del castaño hundida en su clavícula, una corriente le invadió el cuerpo entero.
-Te quiero...- Donghan escuchó la suave y dulce voz de su novio que resonó contra su piel erizándola.
-Yo te quiero mucho más- sus brazos se aferraron a la cintura de Kenta atrayéndolo aún más hacia él
Ninguno intentaba moverse, aunque sea un poco, Donghan disfrutaba de aquella cercanía. Demasiado, a decir verdad.
La nariz de Kenta rozaba el cuello ajeno, inhalando y exhalando aire, enviando un escalofrío que lejos de incomodarle le gustaba. Donghan acarició levemente la espalda del castaño y éste en respuesta dejó un suave y delicado beso debajo de la oreja de Donghan. Quien, para ese entonces ya tenía sus ojos completamente cerrados entregándose a las sensaciones del momento.
Esto era diferente.
Diferente a cuando se habían abrazado por la mañana en la escuela, diferente a cuando se tomaban del brazo en los pasillos. Totalmente diferente.
Kenta continuó dejando un segundo beso, la piel de Donghan reaccionaba, hormigueaba y se calentaba ante el contacto, el japonés se separó lo suficiente para besar a su novio en los labios, quien sorprendido correspondió.
El sonido húmedo y chasqueante no se hizo esperar, y, sólo para terminar de nublar la situación en medio de aquel beso suave y lento la lengua de Donghan rozó con la de Kenta.
Bien, ese beso también era diferente. No fue hasta que Donghan sintió un dolor algo intenso y pulsante que se percató de ello.
Estaba excitado.
La imagen que tenía frente a él después de poner pausa a aquel beso sólo lo empeoró. Kenta con sus mejillas sonrojadas y con la respiración levemente acelerada.
No, no podía.
*******
-Entonces ¿Qué le dijiste? – interrogaba Sanggyun mientras acomodaba el celular en su oreja para oír mejor
-Le dije que tenía tarea y me regresé a casa- el pelinegro rascó su cabeza mientras rememoraba el modo tan cobarde en el que abandonó la habitación de su novio.
Por la condición y los nervios, le dio al castaño la excusa más vieja mientras huía del cuarto, no sin antes tomar su mochila y por inercia la colocó en su regazo aun sabiendo que Kenta no podría ver su pantalón, eran tantos sus nervios que casi se tropieza en las escaleras.
- ¡Pero Hodu! ¿es que no quieres? - le decía el rubio al teléfono con un tono divertido.
-Sí... mucho...- Donghan tragó saliva y se obligó a concentrarse, antes de volver a sentir aquella sensación - Es que... es complicado - Donghan esperaba que Kenta no estuviera muy enojado.
La risa de Sanggyun en el teléfono solo provocó que Donghan se sintiera muy avergonzado, pero pronto esa vergüenza se intercambió por enojo.
-Te hablaba por otra cosa- alzó la voz el pelinegro
-Claro... sí... dime – de pronto el tono de voz divertido de Sanggyun cambió a uno un tanto aburrido.
- ¿Me puedes dar el número de Taehyun? necesito hablar con él ahora-
Continuará....
En estos momentos estoy con un montón de trabajo, he asumido un desafío bastante grande y digamos que me estoy poniendo a prueba, espero salir airosa, pero no desesperen que no voy a dejar de lado las actualizaciones, quizás me demore un poquito más pero no los voy a dejar con la intriga. Aprovechando la ocasión, los invito a que pasen a leer el fic que recién estoy comenzando de mis otros amores, mis príncipes de Monsta X, es un 2Won que espero sea digno porque sinceramente me estoy arriesgando. Bueno no los aburro más jajajaja .
Gracias y mil gracias a quienes se pasan a leer por aquí, a los fieles y a los nuevitos que he visto últimamente, amor para todos ustedes ❤
ESTÁS LEYENDO
🌻 No Tears Left To Cry 🌻 [DongTa]
FanfictionDicen que el amor es ciego... pero en realidad no saben lo que es ese sentimiento. Sólo el amor tiene ojos, aparte del amor, todo lo demás es ciego. El chico nuevo de la escuela tiene mucho que aprender en aquella nueva ciudad, realmente Donghan no...