**Capítulo 28**

154 18 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunbin estaba saliendo de su clase, sus amigos le seguían caminando a paso relajado tras de él, hablando de a dónde podrían ir en la noche. Hyunbin no estaba prestando mucha atención a la conversación y sólo asintió a la sugerencia de uno de ellos sin saber exactamente qué era lo que estaba aceptando en realidad, se sentía extraño, no quería admitir el por qué de su ensimismamiento, no deseaba pensar en la razón, aunque aquello estuviese muy claro en su cabeza.

El motivo era Kenta

Sinceramente era algo estúpido ¿él? ¿El mismo Hyunbin estaba preocupado del por qué Kenta no había ido a la escuela en días?

Hyunbin se sentía hipócrita, el estar pensando en él, en por qué razón no se había aparecido, lo hacía sentir como un cínico.

De verdad sería un desgraciado si ahora, después de todo lo que le hizo, se atreviera a sentir compasión o algo que se le pareciera. Era algo totalmente absurdo.

El chico de cabello azulado cruzó la puerta de su salón, próximo a comenzar su siguiente clase, entró al aula sintiendo una bolsa de aire en el estómago, y totalmente desconcentrado de todo lo que ocurría a su alrededor, era como un holograma, estaba allí, pero en realidad no lo estaba. Se la pasó toda la clase haciendo dibujos, líneas sin sentido, tonterías, en su cuaderno.

A decir verdad, Hyunbin no era un mal estudiante, pero le era casi imposible estar atento por más de unos cuantos minutos. Los pensamientos que invadían su cabeza le estaban jugando una muy mala broma, era como si su cerebro le estuviese impidiendo ocuparse de algo más que no fuera pensar en cierto joven.

Era como una especie de dejavu, sentía esa misma sensación de hace un tiempo atrás, cuando había pasado las vacaciones de verano con la incertidumbre de saber qué le había pasado a Kenta después del accidente, es decir, Hyunbin aseguraba firmemente odiar a Kenta, pero, a pesar de eso, y aunque le costara trabajo admitirlo, Hyunbin había estado pensando lo peor, y, muy en su interior le hubiera dolido el alma si algo le pasaba a su amigo (si fallecía), sin embargo, cuando se enteró de que estaba bien, el enojo volvió a tomar el control de su mente, gritándole que eso no era justo, y alegrándose cuando le vio entrar a la escuela como un ciego desvalido.

Ahora Hyunbin sentía algo similar pero más extraño, cuando a sus oídos llegó el rumor de que Kenta y Donghan habían terminado, se sintió bastante bien, en su interior se convencía que al fin había cobrado venganza, no obstante, esto duró unos cuantos minutos, al toparse con Kenta en el pasillo, parecía... parecía acabado, y eso, esa sola imagen, lo desarmó por completo.

Lo había lastimado por mucho tiempo, pero jamás le había visto de esa manera, pudo ver sus ojos rojos e irritados de tanto llorar, las personas a su alrededor mirándolo con lástima y otros con asco, ya que, el rumor de lo que pasó siempre rondaba en los corredores, pero era como si Hyunbin lo hubiese notado solo ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻 No Tears Left To Cry 🌻 [DongTa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora