Donghan estaba de pie frente a la puerta de la casa de Kenta. Estaba nervioso, demasiado. Y los comentarios de Eun Bi no habían hecho más que empeorar la situación ¿y si la familia de Kenta no lo quería? ¿si le pasaba una de esas vergüenzas públicas y arruinaba la fiesta? Diablos, no había pensado en eso. Pero antes de que Donghan pudiese salir corriendo, abrieron la puerta.
-¡Donghan, pasa! – Taehyun lo recibe con una bella sonrisa y se hizo a un lado para que pudiese entrar a la casa.
-¡Gracias! Perdón por llegar tarde- Taehyun sólo sonrió, había llegado 5 minutos tarde no era para tanto.
Avanzó por la entrada principal y la casa que Donghan en algún momento creyó que era grande ahora se hacía pequeña con toda la gente que estaba reunida esa noche, había adultos, jóvenes que parecían de su misma edad y niños pequeños, Donghan respiró hondo y comenzó a saludar.
-¡Oh, tu eres el novio de Kenta!- dijo de inmediato uno de los que supuso sería su tío
-Si, es un placer- todos eran muy agradables y cariñosos, hicieron sentir a Donghan como en familia.
Todos tenían algo que contarle, cosas que preguntarle, y unos eran muy sinceros al decirle que les sorprendía que Kenta tuviera novio después de lo ocurrido.
- ¡Hola Donghan! - el nombrado volteó para ver a Kenta detrás de él con Taehyun a su lado.
Donghan en ese momento se percató que estaba tan concentrado en agradar a la familia de su novio que había olvidado el verdadero motivo de la fiesta y quien de verdad debía ser su prioridad.
- ¡Feliz cumpleaños Kenta! – antes de que el castaño hiciera un movimiento o respondiera Donghan ya lo tenía entre sus brazos.
Donghan guió al cumpleañero hacia donde estaba el regalo de parte de su madre, Kenta sonrió feliz.
-Es muy amable, iré a guardarla- Donghan tomó a Kenta de su brazo y subieron a la habitación del castaño para poner la prenda nueva en su lugar.
-¿Y que tal te pareció mi familia?- Kenta le preguntó mientras se sentaba en la cama, Donghan tomó un lugar a su lado
-Agradables, muy diferentes a mi familia, pero me hicieron sentir cómodo-
Kenta y Donghan volvieron a la fiesta, sin embargo, Donghan estaba inquieto, no dejaba de ver el reloj cada vez que podía, la última vez que el pelinegro habló con los padres de Kenta no le dieron un sí o un no sobre si podrían llegar a tiempo y eso lo tenía un poco ansioso.
Trató de relajarse por su novio. La cena estuvo deliciosa y Taehyun estaba un poco más que entusiasmado tomando fotografías de Kenta y Donghan.
Donghan se preguntaba si su madre se había puesto de acuerdo con el mayor.
Llegó la hora de soplar las velitas y partir el pastel y así como el tiempo comenzó a pasar los invitados empezaban a retirarse.
ESTÁS LEYENDO
🌻 No Tears Left To Cry 🌻 [DongTa]
FanfictionDicen que el amor es ciego... pero en realidad no saben lo que es ese sentimiento. Sólo el amor tiene ojos, aparte del amor, todo lo demás es ciego. El chico nuevo de la escuela tiene mucho que aprender en aquella nueva ciudad, realmente Donghan no...