✧ (3/5) ✧
Lucas POV.
No sabía porque todo esto estaba pasando, que fue lo que me empujó a hacer algo como esto.
En primer lugar, no se por que dije tal estupidez.
Entonces te daré una verdadera razón para que puedas decirme gay.
Era imposible detenerme, quería hacerlo, pero mi cuerpo no reaccionaba ante las órdenes de mi cerebro.
Me acercaba a su cuello y el sonido de sus gemidos me hacían sentir un poco raro pero con ganas de más al mismo tiempo.
Solté sus muñecas y comencé a bajar mis manos hacia su abdomen.
Su cuerpo de verdad es blando, ahora entiendo porque la muñeca de trapo sangró cuando le cayó encima.
No eres una chica JungWoo y aún así creo me excitas más de lo que lo ha hecho una.
Mordí un lado del cuello de JungWoo, y dejé otro mordisco en la clavícula que se asomaba de su camiseta.
—Yu-Yukhei— JungWoo tenía la cara completamente roja, iba a besarlo de nuevo pero esta vez me empujó.
Su respiración era agitada al igual que la mía, solo que no teníamos la misma cara.
Woosie estaba enojado.
—¿Crees que puedes hacer lo que quieras conmigo? ¿No querías respeto para tu novia?¿Estás loco?— Comenzó a caminar como una chica frustrada por no saber elegir qué zapatos ponerse.
Mierda, Chae.
Me habia olvidado completamente de su existencia.
—¿Que es lo qué pasa contigo?
—Woo, esto... no fue nada en realidad, tal vez solo fue un impulso y ya.
JungWoo chasqueó la lengua.
—¿Tal vez? De verdad suenas rídiculo, no puedo creer que pienses que soy un tipo estupido.
—Creo que me deje llevar por el momento, la tensión era demasiado fuerte y solo quería romperlo, es más, no entiendo ni porque te dije eso.
—¿Estas hablando enserio?
No.
¿Ya es tarde para rezar?
No pierdas la imagen Lu, no ahora, enfrente de él.
—Lo lamento, no volverá a pasar, no contigo.
En estos momentos debo verme con un completo idiota.
Si antes me odiabas, ahora lo harás más.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic