Ahí estaba JungWoo, con Kun en la barra sonriéndole.
Parece que el sol bajo del cielo.
De que me perdí.
Alguien que me diga exactamente lo que está ocurriendo.
Kun no debería estar aquí, ¡él debería estar en su grupo atendiendo a sus clientes junto con sus compañeros!
Me acerque un tanto seria, cada día qué pasa, Kun ya no sigue las reglas de nuestro trato y hace su voluntad.
¡Dijimos acércate pero aléjate puerk!
—Hola chicos, de que hablan— Me recargue en la barra interrumpiendo la conversación.
—Kun, me contaba un chiste—Seguía riendo JungWoo mientras preparaba un café.
—¿Ah si? ¿Y que chiste es ese?— Voltee a ver a Kun con una sonrirsa más fingida.
—Bueno, no es divertido cuando se cuenta de nuevo con la misma persona presente. Jung ya no le vería la gracia— dijo Kun sin dejar de sonreír.
¡¿Le dijiste Jung?! ¡¡¡Desde cuando le dices Jung!!!
—¿Y que estás preparando?— me asome a lo que hacía Junggie.
—Un café helado, es para Kun, me dijo que no traía dinero, entonces para pagármelo me haría reír.— Dejo de mirarme para darle a Kun el café.—Toma.
—Gracias— Dijimos Kun y yo al mismo tiempo, solo que yo fui más rápida y tome el café helado.
—Estar dentro de la botarga de oso me mata de calor.— Tome un sorbo, me lo lleve y me fui.
Ya afuera de nuevo, me senté en uno de los puestos de postres. Eran de el grupo de Irene. La que conocí hace 2 días.
Hemos estado hablando por chat desde que nos conocimos y en todas esas conversaciones me pasa sus fanarts de LuWoo en situaciones que pagaría millones de ver en vivo.
Lastimosamente solo los veo trazados con grafito.
—Toma SeulGi— Irene me sirvió limonada.— Esa botarga ha de estar matándote.
—Lo hace, así como no poder quitar a Lucas de su puesto para mandarlo con JungWoo.
Irene miró al suelo soltando un suspiro.
De repente el foco fujoshi se prendió.
—Irene, te dejo el changarro, tengo un plan, enseguida vuelvo.
Comencé a correr con toda mi rapidez...
...para buscar a Yukhei y cuando encontré el objetivo, saque mi teléfono empezando una llamada fingida.
Esperen un momento...
¡¿El grupo de Yukhei tiene un puesto de besos?! ¡Eso es una aberración!
—Yo quiero besar a Yukhei oppa— dijo una loca de pelos grises.
—¡JungWoo!— Trate de gritar lo más normal posible para llamar la atención de Lucas y bueno, lo logre, así como todos en el salón se voltearon a verme.
—¿Estas atendiendo a Kun?— Fingí una risa— ¿Y te esta contando chistes? Oh, que divertido— Definitivamente no se actuar.
Los demás volvieron a lo suyo, menos Yukhei, el seguía mirando aunque estuviera recibiendo besos en la mejilla de decenas de chicas.
—¿Que no lleva mucho dinero? Dile que pida otra cosa— dije aguantándome las ganas de reír. ¡La cara de Lucas en estos momentos era para tomar cientos de fotos!— No se que podrías darle— fingí pensar y Lucas comenzó a tomar agua— ¡Ya se, en lugar de café dale tu salchicha especial!
Adiós agua, y adiós al maquillaje de la chica que Yukhei tenía enfrente.
Lucas se levantó, pidió un tiempo y salió corriendo del aula sin siquiera mirarme.
Volví a correr, sin antes pasar por Irene y llevarla conmigo para juntas ver el show que se iba a armar.
Perdón JungWoo por hacerte caer de esta manera a Lucas.
¿Que digo? Obviamente no lo siento, ¡es por el bien de la relación!
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic