Seulgi POV
Hoy desperté más feliz que el señor que canta sentado en un poste "buenos días alegria"
Todos los sueños se hacen realidad.
—¿Puedes decirme que tienes?— se escuchó una voz masculina por los pasillos del hotel.
¿Discusiones?
—No tengo nada, solo quiero hablar con Seulgi a solas— se escucho otra voz masculina más suave, cien por ciento segura de que es JungWoo y el otro era el mastodonte— Seulgi puedes...
—Ya está abierto— aparecí enfrente de él antes de que acabara su oración, siempre me hace feliz ver a JungWoo, es mi rayito de sol.
—Vamos JungWoo, dime que tienes, es imposible que no tengas nada, me pateaste en las bolas hoy en la mañana cuando te pregunté como amaneciste— Dijo Lucas a punto de arrodillarse.
De seguro te lo merecerías brazotes.
—¿Que sucedió?— pregunte en modo interesada mientras las normales se asomaban por debajo de la cama para escuchar el chisme.
Si supieran que se escucha perfectamente todo sin tener que hacer eso.
—No se que sucedió, desde ayer no me habló con amor— Lloriqueo Lucas.
—Tú y yo no somos nada para que te hable con amor.
Oh ya se a que va todo esto.
¿CÓMO QUE LUCAS NO LO HA HECHO FORMAL?
¿Esto lo debería saber Irene?
Lucas se quedó inmóvil ante las palabras del suavecito.
Welcome to the gay world.
—¿Puedo entrar?— Dijo JungWoo con un puchero.
—Ay mi cielito, obvio que puedes entrar.
—¿Puedo entrar también?— preguntó Lucas.
—No se admiten hombres— Empuje a Lucas con mi mano en su cara y solo se quedó parado con el ceño fruncido.
—¿Y por qué JungWoo si puede?— grito y le cerré la puerta.
—¿Y por qué yo si puedo?— Preguntó ahora JungWoo con esos ojitos tan brillantes acompañados de un lindo puchero.
—Ay mi bebé, tú no eres como cualquier otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic