No puedo imaginarme a el KunWoo en una cita, una cita real, del tipo cena romántica, salida a los bolos o la más patética, el cine.
De verdad que Woosie es la cosa más linda del planeta que sin ningún esfuerzo hizo que Kun se rindiera ante él de verdad.
El idiota de brazotes sigue resistiéndose, pero estoy segura que solo finge no hacerlo para que no vean el cursi y estupido ser que se guarda.
En estos momentos probablemente Woosie ha de estar en algún lugar de aquí con Kun.
Estaba llegando a la desesperación máxima que no me contuve y le marqué al príncipe chino así estuviera interrumpiendo la cita o no.
—Aléjate de mi Junggie ya por el resto de tu vida.
Parece que no interrumpí nada, ya que Kun me contestó al primer tono.
—¿Ten te dijo que salí con el?
—Si.
—Maldito traidor— escuché un susurro de su parte.
—Quiero que sepas que chittapor es un esclavo completamente fiel a mi, así que cualquier movimiento que quieras hacer yo lo sabré.
—JungWoo no está conmigo ahora, fue al baño.
—Tal vez fue a vomitar por culpa de la cita.
—Bueno, mira, ya no puedo más con esto, de verdad, me gusta JungWoo, tal vez demasiado que he estado hablando con mi familia para quedarme aquí por él.
—Pe-pero, tú ni siquiera eres gay...¿o si?
—Las cosas cambian.
Ay madre Santa, al menos puedo confirmar que cualquiera se hace homosexual por mi amiguis.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic