—Le voy a partir toda esa masculina cara.
—No podrías con él, ¿ya viste esos brazos? Parecen de acero— Dijo Ten.
—¿No has visto Civil War? Yo sería Spidey y Yukhei Bucky, algo así como SpiGi y Buckhei.
—No se de que hablas.
—Pierdo el tiempo contigo Ten.
—Estoy harto que siempre haga esas cosas cuando estoy enfrente, ¿qué le pasa?— Dijo JungWoo frustrado.
—Deberías devolvérsela amix—Toque su hombro.
—¿Como voy a hacer eso? ¡Es Yukhei! Un maldito orgulloso en donde su ser lo conforma su narcisismo, así me busque a quien sea, él se creerá mejor y solo alimentare su ego.Oye, se prendió mi amix.
—Todo puede pasar Woo, en este mundo lo que tienes que hacer es observar.
—¿Observar?
—JungWoo, puedes conseguirte a quien tú quieras, tu personalidad es tan hermosa que cualquiera caería a tus pies.
—Cualquiera menos Lucas.
—Él ya no importa.
Estábamos a mitad de clase y yo estaba pensando en tantas ideas de cómo las cosas podrían funcionar, saque mi libreta y comencé a escribir a todo lo que daba, por un momento me olvide completamente de la clase de historia.
—¡Señorita Kang!—me dijeron unas piernas delante de mi mientras yo seguía escribiendo.
—Está ocupada, ¿gusta dejarle un recado?
—Señorita Kang, estamos leyendo, no escribiendo, déjeme ver.
—Al cine.
—¿Disculpe?
Levante la mirada y ahí estaba mi profesor señalando el pasillo.
—Ay hola— sonreí— que bien se ve hoy.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic