Kun POV
—Lo lamento.
—¿Por qué? Por sacarme o por lo que hiciste hace unos días.— Rió sin gracia.
—Por ambas, yo de verdad lo lamento, no sabes lo arrepentido que estoy de lo que hice ese día.
Y es verdad, lo que yo hice ese día fue solamente por puro juego, incluso Ten y Johhny estaban ahí ayudando al plan, en ningún momento fueron a patinar.
Yo sabía que Yukhei iría a buscar a JungWoo, lo sabía perfectamente y por alguna razón el ambiente me hizo hacer algo que no estaban en mis planes justo en el peor momento de la noche.
SeulGi no podía saberlo, estaba seguro de que arruinaría el plan de alguna manera, conociendo lo torpe que era aveces, incluso con sus planes.
Yo no quería perjudicar el LuWoo, yo queria que Lucas se diera cuenta de lo mucho que quiere a Jung.
Desafortunadamente no fue así.
—Puedo explicar lo qué pasó.— Trate de acomodar todas mis palabras para que estas tuvieran sentido.
—No lo hagas Kun, ya lo sé— dijo cortante batallando por no voltear.
—¿Que ya que?
—Ten me contó.
Ugh, chittapor está en todo.
—Me contó todo el plan que tenías, incluso el plan de SeulGi, prácticamente me dijo todo lo que estaba pasando.
Maldito chismoso.
—No estoy molesto contigo.— Dijo JungWoo, lo que me hizo sentir aliviado— Estoy molesto con SeulGi por no haberme contado nada.— Comenzó a llorar como un niño de 5 años volteando a verme por fin.
¡¿Espera que?!
—¡No! Digo, no te puedes enojar con ella cuando lo único que quiso fue ayudarte.
—Lucas piensa que soy un objeto solamente.— Seguía llorando.
—Veamos el lado bueno...
—¡No hay lado bueno!— gritó mientras lloraba, juro que JungWoo podría llenar una alberca olímpica con sus lágrimas.
—¿Woosie?— Se escuchó unos metros atrás y ahi estaba SeulGi, apunto de llorar también.
—¿Gigi?— Dijo JungWoo y SeulGi corrió a abrazarlo.
Y yo como siempre, siendo la tercera rueda.
Las dos... digo, los dos comenzaron a llorar mientras se abrazaban y se pedían disculpas.
Ahora ya son dos albercas olímpicas.
No sé desde hace cuanto SeulGi estaba parada detrás de nosotros escuchando la conversación.
Pero sospecho que fue desde que JungWoo dijo que lo sabía todo gracias a Ten, porque lo encontré en el suelo sin poderse levantar mientras se quejaba de dolor con Johnny dandole aire con una libreta.
Síguele de chismoso enano, síguele.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic