Todas esas horas antes del almuerzo estuvimos ahí, sentados, platicando de varias cosas.
Si, ya me limpié la nariz.
Cabe mencionar que JungWoo se reía de todo lo que le contaba.
Y yo le ponía atención a todo lo que me decía, quería conocerlo mejor que nadie.
—Estaría mejor si no lo hubiera conocido nunca—suspiró— mejor dicho, estaría mejor si hubiera sido heterosexual, así nada de esto hubiera pasado y él y yo seguiríamos siendo amigos— JungWoo pasó su cabeza hacia atrás y después me miró— ¿Por qué no pude ser normal y enamorarme de ti?
Ejes ejes los conserjes.
Ora ora que se atora.Cálmate vaquero y cállate, ¡tu destino es ser gay!, además ¿que hay de malo con no ser normal?
—Yo te acepto como eres y si Yukhei solo te busca para jugar contigo, me voy a comprometer a buscarte a alguien que te valore.
Eso lo dije por fuera, pero lo que en realidad estaba pensado es buscar a alguien para que Yukhei tenga celos y acepte que JungWoo lo trae de cabeza.
Ellos están peleados por algo que no deberían y por la culpa de Lucas.
Lucas es un maldito closetero, me lo dice mi radar yaoi y nunca se equivoca.
El no sabe como demostrar su amor por mi amix.
Pero ¿saben..?
¡Yo haré que JungWoo pase de lágrimas de tristeza a lágrimas de felicidad!
¡Yo haré que el LuWoo vuelva a hablarse!
¡Yo haré que Lucas confirme su homosexualidad!
¡Porque el LuWoo se tiene que reconciliar!
—SeulGi, tu sonrisa es demasiado grande, das miedo.
—JungWoo, las cosas van a cambiar ya verás, pronto el que terminará llorando va a ser Lucas.
—¿A que te refieres?
Mi amix solo miraba sin entender.
—En este mundo, JungWoo, lo que tienes que hacer es observar, mañana es tu primer día de cambio de casillero.
—¿Como lo sabes?
—Soy SeulGi, bueno aparte de que nos avisaron a mi y a la otra persona que estarías en medio por dos semanas, que ojalá sea completamente oficial.
La campana del almuerzo por fin había sonado.
Gracias a Dios, moría de hambre.
JungWoo lucia completamente intranquilo, que cuando pasaba por los pasillos, que según él, Lucas frecuentaba, se escondía atrás de mi.
Junggie, serás un bebe y todo, pero toma en cuenta que eres más alto que yo y "esconderte" detrás de mi no sirve de nada.
Se supone que no debería llamar la atención y todos nos estaban mirando, más vale que nadie se de cuenta del chupeton y terminen pensando que fui yo quien se lo hizo.
—Hola JungWoo, ¿Quien es tu amiga?
Me volteé rápidamente y apareció el sonriente chico tailandés, un miembro del club de danza que conoció JungWoo hace un año.
—¡Ten!— sonrió JungWoo
—¿Diez?— pregunte yo.
—Ah, lo siento el es Ten, miembro del club de danza, le decimos así por que su nombre real es difícil de pronunciar y bueno Ten, ella es SeulGi.
¿Un nombre difícil de pronunciar? Ni que fuera el nombre de Bambam.
—Encantado de conocerte— Dijo el chico..
... con una sonrisa más brillante que el sol.
—JungWoo, creo que me quede ciega.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic