(4/4)
Lucas POV.
Siempre me comporté como un idiota que no sabía lo que quería.
Incluso ahora.
Ver a JungWoo hace que me comporte de maneras diferentes, es difícil explicar lo que siento, mejor dicho, lo que he sentido incluso antes de que JungWoo dijera las palabras prohibidas en una amistad.
Subí al avión y vi a JungWoo ahí parado, sin hacer nada más que respirar.
Por favor Yukhei, solo tienes que cruzar.
—Hola— Dije y los anormales de sus amigos posaron su atención en mi durante esos segundos hasta que me senté.
Por alguna razón me sentía tan nervioso que no me di cuenta del lugar en el que me había sentado.
Solo vi a el odioso de Kun acercándose para sentarse y fue cuando reaccione, cometí el error de hablar y obligar, prácticamente, a JungWoo sentarse a mi lado.
—Toma— Siempre cargo conmigo unas pastillas para los mareos cuando salgo de viaje con otras personas, cosa que agradezco no haber olvidado, ya que JungWoo tiene problemas con el estómago cada que va en avión o autobús —quiero evitar accidentes.
Gracias mamá por haberlas empacado.
Esas fueron las ultimas palabras que dije hace un par de horas, ahora solo sentía como alguien me observaba y pude concluir que era el duende de bolsillo, tal vez esperando algún movimiento de mi parte.
No sabía como hacerlo, que decirle, que hacer, así que por obra del destino empezó a sonar For Him.
Inmediatamente regresó a mi memoria el día que JungWoo cantó esa canción en un evento escolar.
—¿Puedo?— Le dije, me miró dudoso al principió pero terminó accediendo.
We got this crazy chemistry between us.
Fueron las líneas que sonaron al mismo tiempo que le había puesto el auricular.
Verlo sonrojado, por lo vergonzoso que le pudo haber sido recordar ese momento, me hizo soltar una pequeña risa.
Tenía la mirada perdida en su libro y yo la tenía en él.
Tuve la necesidad de hacer algo y solo pude quitarle el auricular por unos segundos para decirle algo que me había guardado por bastante tiempo.
—Desde ese día, esa canción ha sido mi favorita.
Después de volver a ponerle el auricular, sus mejillas se volvieron aún más rosas, nunca había visto a alguien ser tan adorable sin siquiera intentarlo.
Estaba tan cerca de él y agradecí tanto que no me haya empujado.
Que gente tan más tonta que dice que el atardecer es la vista más hermosa cuando JungWoo existe.
Puso el libro que leía en su cara y yo solo me limité a sonreír por su acción.
Una luz nos alumbró por unos segundos seguida de un sonido, cosa que nos hizo reaccionar a ambos.
Era SeulGi, siendo discreta.
La canción ya había llegado a su fin, me acomodé en mi lugar y la repetí.
JungWoo volteó a verme, y por su mirada sabía que se estaba preguntando el porqué la puse de nuevo.
—Ahora que sé a quien se la cantabas ese día, quiero disfrutarla como se merece, así me aburra de ella después, por repetirla día y noche.
⋆✩⋆
Si bueno, lo prometido es deuda.
Ahora puedo volver a mi tumba en paz de que cumplí.
Por cierto, miren.
Es un papucho.jpg
¡Es como si estuviera viendo a el hijo del JohnTen!
Fangirleando ando.Ahora a esperar unos 3 siglos amixes.
Por su debut y por mi actualización.
♡
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic