Lucas POV
—Escúchame.
—¿Por que deberÃa hacerlo?
—Solo quiero que lo hagas, asà que por favor, no digas nada y escúchame.
Y asà fue, no dijo nada, lo tenÃa abajo de mi, tomándolo de las muñecas, apreciando cada centÃmetro de su cara.
—Yo no puedo seguir sin antes decirte todo, quiero que sepas que todas esas bromas pesadas hacia ti, mostraban parte de lo que en verdad querÃa, solo que siempre lo negaba haciéndome creer que todo lo que pensaba eran solo ideas locas, he estado peleando conmigo mismo durante mucho tiempo para que al final siempre terminara con la misma conclusión
—No sé lo que quieres decir.
—Me gustas, de verdad me gustas, hoy más que ningún otro dÃa puedo confirmarlo, me traes loco, y creo que incluso me gustabas antes de que tú te confesaras, no sé, si no hubiera sido por ese niño cara de no rompo ni un plato, no me habrÃa dado cuenta de lo mucho que me importas y de las ganas que tengo de estar contigo.
JungWoo comenzó a llorar y a forcejear.
—¿Te estás burlando de mi?
—¿Por que lo harÃa justo ahora?
—S-sueltame— decÃa entre lágrimas.
—No.
—¡Hazlo!
—No es lo que tú quieras.
Comencé a besarlo, un largo beso a decir verdad, no me cansaba de hacerlo, es como si ya me hubiera acostumbrado a la sensación, JungWoo al principio se negaba pero conforme los besos se intensificaban comenzó a ceder.
Asà es como me gusta.
Él estaba jadeando, tomándome del cuello y jugando con mi cabello haciéndome sentir en el cielo.
—Se ve que eres bueno con las manos— le susurré entre besos y él no pudo decir ni hacer nada más que seguir acariciando mi cuello y espalda.
Y querÃa que lo soltara, mira nomás.
Estaba desabotonando su camisa poco a poco mientras succionaba partes de su cuello y bajando.
¿Que sigue después de esto?
—¿Ya terminaste?— Dijo JungWoo con dificultad por las rápidas respiraciones aún con las lágrimas de hace unos minutos en sus mejillas.
—No, de saber que te veÃas tan bien en la cama, te hubiera invitado a casa desde la secundaria.
He estado leyendo poesÃa.
Me lancé a JungWoo de nuevo y puso sus manos en mi pecho, haciendo el más mÃnimo intento de desabotonar, cosa que no lograba pues sus manos le temblaban.
Una ternura de escena.
Puedo decir que estábamos desesperados de tenernos uno al otro.
La mano que tenÃa en la mejilla de JungWoo fue tomada por él, llevándola hacia el zipper de sus pantalones, ya sabÃa a que se referÃa, es aquà donde los niños buenos se revelan, después de un rato los movimientos ya eran completamente mÃos y él quedó solamente con una prenda, la más importante, que, no tardarÃan mucho en terminar en el suelo como la demás.
Comencé a entrar en desesperación por el hecho de que solo yo siguiera con ropa puesta mientras el estaba ahÃ, completamente desnudo frente a mÃ.
Entonces, ¿esto es lo que SeulGi siempre está leyendo en los almuerzos?, deberÃa pedirle unas recomendaciones.
Mis manos comenzaron a recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su entrada, tenÃa que prepararlo para todo lo que viniera.
No perdà más el tiempo.
Con un solo dedo JungWoo pegó un pequeño grito.
Tape su boca con mi mano desocupada y acto seguido metà el segundo dedo, mientras él se retorcÃa y agarraba con fuerza las sábanas.
No tardé mucho con los pantalones, me deshice de ellos como pude y comencé a penetrarlo con fuerza, haciendo que él se aferrara con sus piernas rodeando mi espalda al mismo tiempo que dejaba rasguños en ella.
Era un ardor soportable, llámenme masoquista pero querÃa más marcas hechas por él en mi cuerpo, asà como yo las dejaba en el suyo.
Al principio parecÃa dolerle, después él profundizaba las embestidas con sus piernas.
El bebé es bueno en esto.
Nuestros gemidos iban al ritmo de los movimientos, está situación era tan excitante que era imposible el querer parar, estoy seguro que su cuerpo es una droga especialmente hecha para mi.
Después del climax ambos nos corrimos y caÃmos rendidos en la cama.
La respiración de JungWoo era rápida al principio, pero poco a poco fue disminuyendo.
—Entonces, ¿heterosexual?— Dijo entre risas.
Sin dejar de mirarnos, busque su mano bajo la almohada y la tomé dando un gran suspiro, él se limitaba a sonreÃr, era una sonrisa demasiada tierna que querÃa guardar en mi cabeza por el resto de mi vida.
Mi corazón palpitaba más rápido de lo normal, creo que en cualquier momento me darÃa un paro.
—Me he enamorado completamente de ti, ¿Eso responde tu duda?
⋆✩⋆
Soy un aska escribiendo lemon ðŸ‹, se que subà este cap en el peor tiempo pero que más da xdxdxdxd disfrútenlo beibes. ♡
ESTÁS LEYENDO
La chica de los gays ❈ LUWOO
FanfictionEl LuWoo tiene que reconciliarse! ❀ Capítulos Cortos. •02/08/2018 #259 fanfic