Estaba un niño rubio no más de 4 años , en su casa esperando a sus padres que trajeran a su hermano que iba a nacer.
En una cueva protegida por muchos ANBUS , estaba una mujer pelirroja llamada kushina dando a luz a su nuevo hijo y al lado de ella estaba su esposo un rubio de ojos azules ,llamado minato.
Minato es él hokage de la aldea de konoha estaba en él parto de su mujer para mantener él sello del kyubi ,cual se debilitaba cuando una jinjuriki estaba por dar a luz . Cuando él pequeño nacio Kushina le dijo a minato que lo llamarían Menma además era muy parecido a su otro hijo mayor llamado naruto , solo que esté tendría tres marcas en la cara.
Cuando la Partera se llevo a menma para envolverlo en una manta , Minato prosiguió a asegurar él selló , pero una voz lo detuvo y cuando voltea ve a la partera muerta , y un sujeto enmascarado que tenia en brazos a menma y con un kunai le apuntaba al niño recién nacido .
Él sujeto le dijo a minato, Que se aleje o él niño moriría.
Cuando minato se aleja de Kushina este lanza al bebe por los aires y apuntaba su Kunai hacia él , pero minato desaparece en un destelló dorado y tiene a su hijo en brazo , pero revisa su manta y tiene varios papeles bomba .
Minato desaparece en otro destello del lugar con su hijo en brazos y aparece en un descampado y al ver que pudo salvar a su hijo desapareció nuevamente y apareció en su hogar , En donde estaba su hermano mayor .
Minato le ordeno a Naruto que cuide de su hermano mientras que él iba a rescatar a kushina .Mientras tanto él enmascarado aprovecharía que él selló que contiene al kyubi esta débil y le extrae al biju . Él sujeto uso su sharingan para controlar al kyubi y le ordeno al biju que matara a kushina .
Pero Minato salvaría a Kushina justo a tiempo y la teletrasportaria a su hogar .Mientras que él enmascarado aprovecharía , para invocar al kyubi en konoha , Los ninjas de konoha defenderían su aldea contra él imponente biju.
Minato dejó a kushina en su casa junto con sus dos hijos , y se preparó para ir a defender a konoha .
Él hokage protegería a konoha y luego lucharía con él enmascarado, cual lo derrota impactándole un rasengan , así quitándole él control del kyubi al enmascarado.
Minato procedería a volver a sellar al kyubi , pero primero lo aleja de konoha para poder sellarlo.
Al alejarlo minato traería a su esposa y a su dos hijos .
Él le dijo a kushina que sellaría al kyubi con él sello de la parca y que se lo sellaría en él recién nacido menma , ya que naruto Poseía poco chakra y no sobreviviría al poder del biju.
Minato invoco a la parca mientras kushina inmoviliza al kyubi con unas cadenas que salieron de su cuerpo , mientras que naruto puso a menma en un altar .Minato sello la mitad del kyubi en él y la otra mitad en su hijo recién nacido , antes que se completara él sellado minato y kushina fueron atravesado por la garra del kyubi. Ya que él biju quiso matar a su próximo biju , pero minato y kushina se opusieron poniendo sus cuerpos.
kushina comienza a despedirse de sus dos hijos.Kushina: ¡¡Naruto , cuida de menma, que se alimenten bien , que se bañaran todos los días , que dormirán temprano,que le enseñes a leer a escribir , y que estarás siempre para tu hermano y que ambos tengan cuidado con las mujeres que encuentren la correcta y si es posible me haría feliz que sea una mujer como yo!! dijo entre lágrimas, Perdón minato por hablar demasiado
Naruto: ¡¡Mama!!
minato le dice algo a su hijo mayor.
Minato: Hijo por favor cuida a tu hermano
Naruto : ¡¡Lo haré papa lo prometo!! Mientras lloraba
Él rubio mayor le dio una ultima sonrisa a su hijo y termino él sello y él kyubi desapareció y la mitad fue sellado en él recién nacido.
Minato y kushina murieron , apesar de los esfuerzos de Iruzen y los ninjas médicos no pudieron salvar a kushina.
El anterior hokage solo volteó para ver al hijos de minato y no pudo evitar soltar una lágrima por los dos niños ya que ahora quedaron huérfanos .
Mientras que naruto cargaba a su hermano , en su mejilla caían lágrimas y se decía mentalmente.
Naruto" ¡¡Mama , Papa Juro que cuidare de mi hermano! Descansen en paz!!.
Espero que les haya gustado él prologo , pongan una estrella o comenten .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...