No morirás

3.8K 229 33
                                    


Menma: Na..Naruto?

Naruto: Hola hermanito..._ luego cae en el suelo por sus heridas.

Menma: No puede ser... Carajo!_ corrió dónde estaba caido su hermano.

Mientras que su equipo observaba atónito lo ocurrido y kakashi no podía creer que él primogénito de su sensei siguiera con vida y mucho menos que fuera él assasins que los derroto y venció a un akatsuki.

Kakashi miro atentamente a Naruto y noto sus cambio de aspecto ya que tenía el cabello de un color distinto y tenia barba en el rostro que lo hacía difícil de reconocer.

Kakashi" Se infiltro usando un cambio de imagen y lo consiguió".. Luego el peliplata le hace una seña a sakura que vaya a atender a Naruto.

Mientras que Menma intentaba hacer que su hermano reaccione por todos los medios hablándole, pero esté estaba ya delirando por la perdida de sangre .

Menma: Vamos Naruto!!! Reacciona por favor!!! No quiero que mueras!!_ levanta un poco la cabeza de su hermano y nota que Naruto estaba viendo a la nada.

Mientras que Naruto observaba a la nada y veia a una mujer con ojos claros de color celeste y cabello colorado , cuál caminaba por los alrededores con un bulto con los brazos.... Mientras la veía caminar por los alrededores Naruto levantaba la mano queriendo llegar hacía ella.

Pero en la realidad los shinobis veían que Naruto miraba a la nada y queria acercarse a alguien que ni siquiera estaba, Esté voltea y mira a Menma pero con la mirada perdida y luego abrió la boca intentando articular unas palabras

Naruto: Te acuerdas... De... Las veces que... te enseñaba.. A leer y... A escribir..

Menma: Si si... Me acuerdo...

Naruto: Je...jeje.._ reía con dificultad- nunca... Pensé que fueras tan burro jeje... Pero me llenabas de orgullo saber que aprendias y avanzabas.._ luego intento decir otras cosas pero luego se detuvo y parecia que se asfixiaba.

Menma: Naruto, Naruto!! Que te sucede?_ sacudía un poco desesperado a su hermano.

Sakura se acerca rápidamente a Naruto y se agacha y le dice a Menma.

Sakura: Rápido Menma!! Ayudame a voltearlo a un costado..

Menma: Que!!- decia algo asombrado!

Sakura: Que me ayudes a voltearlo o morirá ahogado con su sangre!!- lo decia algo enfadada.

Menma asintió y junto con Sakura voltearon a un costado a Naruto, cuál luego escupió la sangre que lo ahogaba y parecía respirar un poco más tranquilo.

Sakura: Esto no es bueno si se estaba ahogando con su sangre quiere decir que tiene una hemorragia interna.- lo decia manteniendo una expresión sería.

Menma: Puedes curarle?_ pregunto algo preocupado.

Sakura: No... Al no poder usar mi chakra no podre cerrarle la hemorragia interna- apretaba fuerte sus puños mientras miraba a Naruto.

Sai: Sakura ... si quieres puedo irme a buscar ninjas médicos y que te traigan un equipo de traslado.

Sakura: Si... Por favor sai ve lo más rápido posible... Ya que no aguantara mucho en ese estado.

Luego Sai parte para pedir un equipo medico de traslado. Mientras que Sakura le quitaba las prendas superiores a Naruto dejando el torso desnudo, para ver bien el grado de las heridas De Naruto.

Sakura: Esos cortes le abra atravezado algún órgano - luego nota algo que la dejo blanca del susto.

Naruto estaba completamente pálido y no mostraba signos vida.

Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora