En él despacho de Tsunade estaba kakashi, Sakura y Sai reunidos, La rubia los mando a llamar para que también estuvieran presentes ya que ellos podrían ayudar a calmar a Menma en caso de que protestara por lo que iba a suceder con respecto a al interrogatorio a Naruto.
Tsunade: Bien mande a llamar a Menma dentro de unos minutos estará aquí, confió en que puedan ayudarme en calma la situación.
Kakashi: Puede confiar en nosotros Hokage sama.
Tsunade: Eso esperó saben que esto sera difícil de ver para Menma.
Sakura: Si lo sabemos.
Tsunade: Muy bien _ Luego observa que la puerta se abre y esté es Menma.
Menma: Hola abuela Tsunade para que me necesitas.
Tsunade: Menma hay algo de suma importancia que tengo que hablar contigo y por favor te pido que no hagas escándalo por lo que puede suceder_ lo dijo de forma sería.
Menma: Sí dime de que asunto se trata- lo dijo tomando una expresión seria.
Tsunade: Bueno Menma veras por lo que se impidió la ejecución de tu hermano , fue por que yo le dije al consejo Que podríamos conseguir información de actividades inusuales en konoha a través de un interrogatorio.
Menma: Ah ya veo... Por lo que tuviste que ceder ante el consejo..._ lo dice con una expresión seria en él rostro que extraño mucho a los demás .
Tsunade: Hay más Menma hace dos días intentaron asesinar a Naruto en la prisión, pero el logro matar a sus asesinos _ Eso asombro a los presentes de la situación y aún más a Menma.
Menma: Qué Demonios!! Como que intentaron matarlo!!- grito enfadado.
Kakashi: Calmate Menma controlate.
Menma: Como Quieren que me calme!! intentaron asesinar a mi hermano... Oh por Kami lo perdi una vez no dejaré que vuelva a pasar.
Sakura: Ya manten la calma por favor Menma...
Sai: Vamos Menma además no paso nada tu hermano sigue vivo_ le pone una mano en él hombro.
Menma: *suspira* Esta bien, pero abuela Tsunade la próxima vez digame lo que sucede necesito saber... Me lo prometes?
Tsunade: Echo te informare cuánto antes de la situación.... Bien es hora debemos ir para la sala de interrogación donde nos estarán esperando.
Todos partieron hacia un edificio de interrogación de konoha donde se encargan de quitarle información a los enemigos de konoha y allí se llevaría a cabo la interrogación del Assasin.
Cuando todos llegaron todos vieron a Ibiki que los recibió, Menma lo recordo cuando lo vio, cuando hizo el examen chūnnin junto con Sasuke y Sakura.
Ibiki: Está todo listo Tsunade sama...
Tsunade: Bien dentro de unos minutos lo traerán...
Luego las puerta de la sala de interrogación se abrieron y mostraron a cuatro anbus custodiando a al prisionero, todos miraron atentamente a al rubio que no despegaba la mirada hacía la Hokage.
Naruto: Oh vaya al fin das la cara Hokage.... Que vas a matarme?_ lo dijo con sarcasmo.
ANBU: Cierra la boca!! _ le iba a dar un puñetazo en él estomago , pero una mano detuvo ese golpe y todos se asombraron de quien detuvo el golpe era Menma.
Menma: Intentas tocar a mi hermano y te romperé todos los Huesos!_ lo dijo de forma seria y mostrando los ojos del Kyubi.
Tsunade: Anbus ya pueden retirarse! Y que esto no vuelva a pasar le quedo claro!_ Sentencio la Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
Hayran KurguNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...