Una Dupla vs Kakashi

4.4K 275 9
                                    

Kakashi les dijo a Sakura y a Menma, que la prueba consistía en lo mismos años atrás , ellos tenian que quitarle los cascabeles trabajando en equipo , pero esta Vez el peliplata lucharía con todas sus fuerzas contra sus estudiantes.

Sakura: Bien es la hora_ se coloca unos guantes ,para luchar mientras que Menma se crujía los puños y flexionaba un poco su cuerpo demostrando que estaba ansioso.

Kakashi: Bien comienzen!!

Menma dio un salto , para darle un puñetazo a kakashi, pero este lo bloquea y agarra su brazo y lo dobla, luego Sakura se acerca para golpear a kakashi, pero el peliplata usa a Menma de escudo logrando recibir un fuerte puñetazo de parte de sakura, luego de recibir el golpe Menma se disipo en una nube de humo delatando a kakashi y a Sakura que era un clon.

Kakashi" Cuando lo hizo"

Menma: Elemento viento , Balas de aire!!!_ luego varios proyectiles de aire fueron dirigidos hacia kakashi, pero este lo esquiva dando un salto hacia el aire .

Luego kakashi usa un jutsu Estilo de agua Gran dragón de agua , un gran dragón se dirige hacia Menma ,cual recibe el impacto directo de la tecnica del peliplata.

Pero una vez que lo impacto también se deshizo en una Nube de humo, dandole a entender a kakashi qué era otro clon.

Sakura a al ver a su sensei distraído da un poderoso golpe en el suelo y hace que el suelo quede destruido por su monstruosa fuerza y logra
kakashi pierda el equilibrio , para que Menma salga de su escondite con un rasengan listo, pero antes de que impactara él rasengan en kakashi, este impacta en unos troncos de madera delatando que él peliplata uso una sustitución.

Sakura : Demonios una sustitución! Atento Menma!!

Menma solo asintió , y luego de la Nada salió una enorme bola de fuego que iba dirigida hacia ambos, Menma crea unos dos clones y le ordena a ambos clones que lanze a Sakura y a él por los aires. Así los clones reciben él impacto de la bola de fuego.

En los aires Sakura divisa a kakashi y ella apunta , para caer ensima de kakashi , pero él peliplata lo evade apenas , pero él puñetazo de Sakura dejo un pequeño agujero , por causa de su fuerza. Luego Menma cae hacia kakashi con un rasengan en la Mano , pero él Peliplata también creo un Raikidi y ambas técnicas chocan haciendo que ambos retrocedan .

Luego kakashi aprovecha que Menma se estaba reponiendo y hace varios sellos de mano a una velocidad increible y dice.

Kakashi : Estilo de Fuego Jutsu bola de fuego , La bola de fuego se dirige hacia Menma y a Sakura y ellos saltan para esquivarla, pero apenas la esquivan y kakashi ya había trazado y hizo un Jutsu estilo de agua Grande dragón de agua .

Él dragón de agua se dirige hacia Menma y Sakura , cual los toman por sorpresa y reciben él impactó de la colosal técnica del Ninja que copia.

Cuando él agua retrocede se ve a un Menma algo aturdido por él Jutsu , Kakashi avanza para Noquear a Menma , pero aparece Sakura y bloquea él golpe de su sensei y le hace retroceder con un puñetazo , cual kakashi lo bloquea con sus brazos en cruz.

Mientras que afuera del campo de entrenamiento Estaban Tsunade , Shizune y Jiraiya observando el combate.

Jiraiya: Debo elogiar tus esfuerzos Tsunade haz entrenado muy bien a Sakura.

Tsunade: Aun no haz visto Nada..., aunque Menma tiene más destreza con sus clones y no sabia que su Naturaleza de chakra era de viento..

Jiraiya: Y eso que no ha usado esa Daga que tiene.

Tsunade: Ha que te refieres?_ pregunto.

Jiraiya: Ya lo verás...

Kakashi estaba teniendo una Pelea de Taijutsu con Sakura , cual el peliplata esquiva todos los golpes de Sakura gracias a su sharingan, Luego kakashi le da una patada en él estomago a Sakura y luego un codazo , cual la hace que retroceder .

Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora