Los presentes en primer lugar tenían expresiones de intriga ya que vieron por un momento, que los recuerdos de Naruto habían cambiado mostrando los recuerdos de otra persona.
Inoichi: Que extraño? esto no debería pasar!!_ dijo en un tono extrañado.
Tsunade: sucede algo inoichi es normal esto lo que acabo de ver?_ pregunto la Hokage
Inoichi: No lo es, pero es extraño todo se normalizó nuevamente.. Es extraño _ dijo mientras revisaba el estado del animus.
Tsunade: debemos sacarlo del animus?_ pregunto la hokage.
Inoichi: no noto nada raro en las estadísticas del animus no deberia pasar nada_ dijo en una forma no tan segura.
Tsunade: entonces Prosigamos_ dijo la Hokage.
En el Animus...
Ángela: mnn que!!_ dijo asombrada por la propuesta de Naruto.
Naruto: Unete a la hermandad de los Asassins_ dijo sin dar más rodeos.
Ángela: Y por que haría eso_ contestó la pelirroja templaría.
Naruto: Mn por que aún no me has matado y además puedo ayudarte a encontrarte contigo misma_ dijo el Namikase.
Ángela: Silencio.. No quiero oírte decir nada más_ grito la mujer templaría.
Naruto: Se que sabes, que el control absoluto de toda la sociedad y la mente humana está mal.. Y se que en tus ojos se ve una guerrera que lucha contra estos ideales_ eso hizo que la pelirroja abriera grandes los ojos.
Naruto: Ángela... Necesito de tu ayuda para liberar a esté pueblo y el pais de la dictadura templaría_ le ofrece su mano_ solo te pido eso.
Ángela:..._ ella estaba recordando algunas cosas horribles que hicieron los templarios y que ella les ayudo en sus planes e incluso vio a su propio hermano ser quemado vivo por desobedecer dichas ordenes.
Naruto estaba por bajar la mano y antes de que lo hiciera Ángela tomo su mano. Y está tenía una mirada determinada dispuesta a ayudar al asesino que le perdonó la vida.. Por ende estaría dispuesta a luchar contra la orden que alguna vez sirvió fielmente.
Naruto: Bien ahora solo tengo que amputarte el dedo onular_ dijo de manera sería, haciendo que la ex templaría quitará su mano rápida de la de Naruto.
Ángela: He!! Estáis loco!!_ grito pero se cayo al ver la sonrisa del Namikase que reía a carcajadas sin parar.
Naruto: Jajajaja... Por dios ... Has caido de nuevo!!_ hasta que paró y toma una expresión sería que le costo formarla_ bien entonces tendrás que brindarme información para poder golpear fuertemente a los templarios.
Ángela: Mnn conozco algunos cabecillas son cinco nombres y el sexto es el más peligroso..
Naruto: el sexto.. Quién es? Lo conoces.
Ángela: Sólo lo e visto dos veces y pero he de decir que por lo que oí de él.. Está fuera de mi imaginación.
Naruto: mnn por que sabes almenos como se llama?_ pregunto el rubio.
Ángela: lo llaman el asesino obscuro.. Y por lo que escuche el exterminó una parte de la orden de los asassins y fue un pilar importante para él exterminio del restó_ dijo en una voz completamente sería.
Naruto: Y los otros cinco lideres templarios que sabes de ellos ?_ pregunto el rubio.
Ángela: Veamos... Está el más joven de todos.. Armando.. Es capitán de un pequeño ejercito que se encarga de enviar suministros al ejercito principal, el segundo es Barry un gobernador se encarga de las recaudar fondos para la orden, el tercero Rodolfo presidente de la camara de cenadores se encarga de establecer las leyes y impide que Barry sea vencido por opositores a traves de fraudes y extorsiones, el cuarto es Teresa Condesa de la ciudad y posee grandes influencias sobre otros politicos y coordina los movimientos templarios y por último es él quinto Clint comandante en jefe del ejercito el controla todas las tropas de la ciudad y el país es el segundo año mando en el temple templario... Esto es todo Naruto son los nombres de los lideres de la orden que oprimen esté pais.
Naruto: Son nombres importantes nunca aparecieron cuándo yo los buscaba seguramente usaron alias para ocultarse.
Ángela: Ah sí es ahora ya tienes los nombres y sus cargos_ dijo mirando a Naruto_ Que harás?_ pregunto.
Naruto: Son demasiados incluso para mí, es hora de conseguir algunos amigos..
Fin del capitulo y perdonen la tardanza estoy hasta el cuello en la facultad, pero aún así intentaré seguir actualizando mis historias.
Con saben si les gusto el cap pongan una estrella y comenten.
Post data: no olviden de ver mi nuevo Fic Naruto luz y obscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...