Capturada

1.8K 131 19
                                    

Naruto estaba durmiendo en su apartamento, mientras este se despertaba poco , las mañanas allí eran como un regaló para el, ya que no cuándo salía a caminar por las calles de Venecia nadie le miraba de forma amenazante por así decirlo, naruto sentía que esté pais y ciudad era su nuevo hogar. Pero eso no significa que allá olvidado sus raíces y mucho menos a su hermano.

El rubio Namikase había salido a dar un paseo en la mañana por los alrededores, sin percatarse de que alguíen lo estaba observando desde lejos, Naruto solo llevaba una camisa manga larga blanca, con unos pantalones marrón con botas negras.

Ángela" Esté es el objetivo al que debo asesinar he? No parece que se allá percatado de mi presencia debería entrar en acción"._ mientras salia sigilosamente de su escondite para interceptar al Namikase.

Naruto cuándo estaba caminando esté se agacha para recojer algo que se le había caído, mientras que la templario se acercó a el, lo suficiente para poder matarlo, pero antes de que su daga lo tocará, la hoja oculta de Naruto bloquea él ataque.

Naruto: Lo siento cariño, pero mejores que tu lo han intentado- dijo en un tono burlón, mientras forcejeaba con su hoja oculta.

Ángela: Maldito casi te tengo_ rechina sus dientes mientras también forcejaba con su daga.

Fuera del Animus

Kakashi: Esa mujer no será..._ ya teniendo una idea de quién era la atacante del rubio.

Menma: Fiu!! Por poco lo matan, vamos bro dale duro!!!_ mientras que todos lo miraban con una gota de sudor en la nuca- He dije algo malo?_ dijo sin darle importancia.

Dentro del Animus.

La mujer saca una Pistola con su otra mano para disparar a Naruto, pero esté con su mano golpea la pistola y desvía él disparó. Para que luego La templaría intentara apuñalarlo, pero esté logra evadir su estocada, para que éste le diera una patada en la pierna de la mujer para desestabilizarla para que luego cayera al suelo.

Naruto: Vamos a sido muy fácil cariño!!_ mientras se reía de forma burlona.

Ángela: Maldito Assasin Ya verás!_ se levanta rápidamente para apuñalar al Rubió, pero esté bloquea sus estocadas con su hoja oculta.

La mujer vio una oportunidad y le propinó un codazo en el estómago a Naruto, para que luego intentar apuñalarlo, pero esté reacciona a tiempo para dar un Rápido arrebato con su arma y desarmara a la mujer templaría.

Ella sólo retrocede al darse cuenta que está desarmada y espera atentamente el ataqué del rubio, pero se asombra que esté guarda su cuchilla oculta.

Ángela: Espera!.. Que haces?_ exigió la respuesta ya que la acción de su enemigo la asombro.

Naruto: No voy a luchar con alguien desarmado... _ dijo simplemente, mientras que de sus mangas se quitaba el brazal de la hoja oculta.

Ángela: Sí que eres estupido, dijo mientras sonreía de forma confiada- mientras se ponía en guardia- Entonces será pelea cuerpo a cuerpo.

Naruto: No es por discriminar o subestimarte ,pero no me siento cómodo peleando de está manera con una mujer- decía un tanto nervioso.

Ángela: Oh Ya veras!!!_ corrió hacía Naruto para golpearlo con un puñetazo, pero esté se cubre rápidamente.

Pero lo que Naruto nunca esperó es que la mujer le diera un rodillazo en su entrepierna.

Naruto" Aaaaah mis joyas!!"_ se decía mentalmente por recibir dicho golpe en sus partes.

Ángela le empezó a dar varios golpes al aturdido rubio, que solo podía recibirlos, la templaría le estaba dando varios golpes en el abdomen y luego un golpe en el mentón a Naruto qué parecía que en cualquier momento quedaba noqueado.

Pero el Namikase logra reaccionar luego de recibir esa variedades de golpes por parte de la mujer y logra esquivar un puñetazo haciéndola pasar de largo, para que luego esté lejos golpeara muy fuerte en la nuca logrando dejarla inconsciente.

El Namikase sólo fue a recoger su brazal de hoja oculta, para colocársela nuevamente , mientras se dirigía a la mujer templaría. Naruto se acercó a la mujer inconsciente y saco su cuchilla oculta para matarla, pero luego vio un mechón de cabello colorado de la mujer que sobresalía de su capucha. Éste solo le quita la capucha y ve el hermoso cabello de la mujer inconsciente.

Naruto solo retrocede unos pasos hacía atrás y guarda su hoja, para que luego se sentara en el suelo.

Naruto" Ese... Cabello... Me recuerda.... A mamá..."_ suspira- Que haré contigo he?.

El Namikase ató las manos de la templaría, para luego cargarla en sus brazos y marcharse hacía su escondite. En el camino naruto tenía que mentirle a algunas personas qué le preguntaban que le había pasado a la señorita, esté solo decía que estaba muy borracha y la llevaba a su hogar.

Luego de varías horas, La pelirroja templaría estaba despertando lentamente hasta que al fin despierta y nota que estaba atada a un poste.
Naruto desdé la otra habitación oye un ruido y solo toca un ladrillo de la pared y se abre un pasadizo secretó , dónde Yacía la templaría capturada.

Ángela: Tch!! Ya sueltame maldito o te juró que te matare_ mientras intentaba quitarse la cuerdas que la envolvía.

Naruto: No lo lamento cariño, pero tu intentaste matarme antes._ se acerca un poco a la mujer pelirroja.

Ángela: Dime dónde estoy y por que me trajiste aquí!_ exigió la respuesta a al rubio .

Naruto: Estás en mi guarida y te traje aquí_ dijo con simpleza.

Ángela: Por que no has matado dime!! Has matado a muchos templarios y por que yo continuó con vida_ dijo enfadada.

Naruto: Simple... Extraer información- luego se agacha y pone su cara cerca de la templaría- Me llamo Naruto Namikase y usted?_ pregunto cortésmente.

Ángela: Tch... _ guardo silencio.

Naruto: *suspira* Vamos no me dejen colgado..

Ángela:.....

Naruto: Bueno- luego le alcanza un vaso con - debes tener Ced.

Naruto le da a beber el agua a la templaría que parecía muy enfadada, pero aún así no lo rechazó ya que tenía Ced. El rubio se levanta para marcharse, pero luego la mujer habla haciendo que se detenga.

Ángela: Gracias..._ dijo un tanto molesta ya que su orgullo le dolía bastante.

Naruto : De nada_ sale de la habitación y cierra el pasadizo secreto.


Fin del capítulo esperó que les haya gustado y disculpen mi tardanza por no haber actualizado, estaba ocupado en la Facu, pero al fin me di un tiempo.

Pongan una estrella y comenten para saber que les pareció hasta la proxima.


Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora