Dos días después... De terminar la mision..
Menma a al apenas volver de su misión tuvo que ir a al hospital a hacerse atender ya que en el camino, empezo a sentir molestia en su mano derecha como si el propio rasenshuriken lo daño a el, Por lo que Sakura lo atendió la herida de su mano.
Sakura: Te excediste Menma, que sentido tiene ir a misiones que te dejan así_ mientras un chakra verde envolvía su mano y curaba la mano de Menma.
Menma: Jejeje es que me gusta siempre darlo todo en la misión- lo dijo aparentando ser weeyXD.
Sakura: Idiota jeje...- luego él chakra de su mano desaparece- Terminé! No exijas esa mano okey?!
Menma: Si está bien Sakura san- luego procede con quitarse la hoja oculta , así Sakura le coloca una férula en el brazo..
Sakura: Mnn no sabia que lo tenías usabas esas armas- dijo mirando él arma que portaba Menma.
Menma: Oh la abuela Tsunade me dejo que las usara... Por lo que las pertenencia de mi hermano lo tengo yo.
Sakura: Ah ya veo...
Menma: Sakura por cierto sabes donde está Naruto?, no lo he visto desde que vine aquí.
Sakura: Naruto despertó hace dos días y Tsunade sama dio la orden para que lo encarcelen, por el momento hasta que comience el interrogatorio.
Menma: QUE!! Diablos en que está pensando la abuela Tsunade..
Sakura: No Losé Menma, si quieres ir a verlo te diré está en la prisión de konoha para civiles.
Menma: Entiendo, ya me voy nos vemos Sakura san!!
Menma corrió rápidamente hacia la prisión donde se encontraba Naruto.
Dos dias antes ....
Naruto se dirigía en la prisión de konoha para ser encarcelado y junto con el, se encontraba un escuadrón ANBU compuesto por 12 hombres de los mejores de konoha.
Naruto: Bien que tan lindo sera mi celda, habrá Jacuzi? O no?
ANBU con máscara buitre:....
Naruto: vamos me aburro quiero hablar un poco..- luego habla una mujer ANBU con mascara de gato y pelo violeta.
ANBU gato: Sí que eres parlanchín.
Naruto: Bueno usualmente no, pero cuando me aburro me gusta hablar... Y que me dices hay Jacuzi?- pregunto..
ANBU gato: No creó que tu celda tenga un Jacuzi...
Naruto: uuf que lástima... Y como te llamas señorita?- pregunto
ANBU gato: No... Puedo decirlo ...
Naruto: Huy lastima sino te pediría una cita_ dijo de forma desinteresada
ANBU gato: Estás intentando coquetear conmigo?_ pregunto de forma seria.
Naruto: No estoy intentando, estoy coqueteando contigo.
ANBU gato: Buen intento... No me gustan los traidores- lo dijo de forma sería para cortar la charla.
Naruto: ya qué...Bueno ya llegamos? Al menos quiero estar en mi celda..
ANBU buitre: Ya llegamos uzumaki, y no te pongas muy comodo basura...
Naruto solo ignoro ese comentario, Para luego entrar en la prisión donde registraron a al rubio como prisionero y lo llevaron a dicha celda, donde pertenecía.
ANBU: Tu celda uzumaki- le quita las cadenas que lo ataban y lo empuja hacía adentro.
Naruto una vez dentro de su celda observó cómo era y la verdad le dieron la peor celda ya que se notaba que se les filtraba el agua en el techo y la cama tenía un colchón que parecía más una tabla y unos trapos como sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...