Cuando él ANBU le dijo a Naruto que se podía marchar Menma no lo pudo creer , y luego él le dijo a su hermano menor que volvieran a casa , pero antes de salir él ANBU le entrego la daga que uso naruto ese día , para defenderse de los aldeano .
ANBU: Es una muy buena daga , sin duda sabes como fabricarlas _ le entrega la daga a naruto
Naruto: Quieres que te fabrique algo _ pregunto con duda ya que las palabras del ANBU parecía querer pedirle algo .
ANBU : ha si es Naruto.. Quiero que me fabriques una katana , con él mismo material con que hiciste la daga ..
Naruto: Entiendo .. Esta bien en tres días como mucho estará lista.
Él ANBU solo asintió y luego dejo ir a los hermanos uzumaki .
Cuando Menma y Naruto fueron a su hogar , cuando entran Menma dice que se ira a bañar ya que no se baña desde la segunda etapa del examen chūnnin, cual Naruto asiente y se sienta en su escritorio y empieza a hacer unos ajuste en el arma que estaba fabricando , Luego alguien llama a la puerta de la residencia uzumaki .
Cuando Naruto abre la puerta ve a una pelirosa que estaba llamando a su puerta .
Naruto: se le ofrece algo señorita?
Sakura: mmm si esta... Menma tengo un ...mensaje que darle_ contesto nerviosamente
Naruto: mn en este momento se esta bañando , pero puedes esperar aquí _ le señala la entrada para que pase
Sakura : No , no gracias no quiero molestarlo_ contesto muy nerviosa y apenada
Naruto : Que no te de pena , pasa insisto .
La pelirosa entra en la casa luego Naruto cierra la puerta y dice .
Naruto: Donde están mis modales olvide presentarme, Naruto uzumaki.
Sakura : Yo soy sakura Haruno un gusto Naruto.
El rubio le indica a Sakura que tome asiento y luego puso agua en una pava para preparar un te para la visita , mientras Sakura miraba impresionada los diseño de las armas que fabricaba Naruto, y ella se detuvo a mirar atentamente a un brazal ya que su diseño era muy bonito. Cuando Naruto volvió a la sala vio que sakura estaba mirando el brazal que fabrico .
Naruto: Bonito no lo crees_ con tan solo hablar sakura da un pequeño salto de sorpresa
Sakura : Si, disculpa es que me llamo mucho la atención
Naruto : No hay problema jejeje, sabes aunque no es un brazal normal de adorno_ agarra el brazal y se lo pone.
Sakura: Ha si, mientras arqueaba una ceja
Naruto solo mueve un poco su. palma y de su brazal sale una cuchilla oculta
Sakura: Vaya! Dijo asombrada
Naruto: Si jeje sirve para combates a corta distancia, aunque esté es el prototipo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...