Aclárando los puntos

2.8K 199 11
                                    

Naruto fue llevado devuelto en su celda, pero en el camino los ANBU le propinaron varios golpes antes de meterlo en su celda.

ANBU: maldito esto te mereces por amenazar a la asistente de la hokage- le daba un último puñetazo en el rostro que lo tiro en el suelo.

Una vez él Namikase estuvo en él suelo, los anbus cerraron su celda para dejarlo solo, luego naruto se reincorpora aunque bastante adolorido se acuesta en su cama.

Naruto: Vaya! Golpean como ñiñas...tch- se recuesta para dormir...

Mientras tanto en la oficina de la hokage..

Tsunade: Que rayos está sucediendo? Yo nunca ordenaría esto... A menos qué!!- abre grandes los ojos.- El consejo lo quiera muerto!!- exclamo.

Shizune: No entiendo Tsunade sama a que se refiere.

Tsunade: Homura y koharu no estaban muy contentos con la detención de Naruto y menos con los documentos secreto que le robo a los anbus de raíz...puede que ellos lo hayan ordenado, pero no contaron que Naruto eliminaría a sus asesinos..

Shizune: Usted creé que él mismo consejo lo ordenó haciéndose pasar por usted...

Tsunade: Sí, pero lo malo de esto es que dijeron que yo di esa orden y Naruto no creó que confie en mi palabra...- se recostó en su asiento con una cara pensativa.

Shizune: Que piensa Tsunade sama...

Tsunade: Primero es aclarar unos puntos a los consejeros... Y tratar de recuperar la confianza de Naruto_ se levanta de su silla y se dirige hacia la salida.

Shizune: A dónde se va? Tsunade sama...

Tsunade: A hablar con esos vejestorios, haré el trabajo más tardé!!.

Sin más rodeos, la hokage se fue a buscar a los consejeros de konoha para discutir cierto desacuerdo. Mientras que en una habitación estaban koharu y Homura tomando Te tranquilamente, hasta que la puerta fue abierta abruptamente por cierta rubia furiosa, que luego de abrir la puerta se postra furiosa frente a ambos ancianos.

Koharu: ¡¡Que creés que hacés Tsunade!! Exclamó el anciano enojado por la abrupta entrada de la rubia..

Tsunade: Ustedes quiénes se creen que son!! Para dar una orden de asesinato a mi nombre y a mis espaldas a un prisionero de konoha...

Homura: Que estas diciendo Tsunade!! Nos estas acusando sin pruebas! Lo dijo enfadado.

Tsunade: No se hagan los inocentes, Ustedes!! saben que intentaron asesinar a Naruto Namikase!!

Koharu: Y que tienen si asesinan a un traidor!_ lo dijo de forma nerviosa.

Tsunade: La información que tenía Naruto los comprometía a ustedes con la masacre uchiha, por eso quieren eliminarlo!

Homura: Eso es absurdo!!_ mientras sudaba de los nervios.

Tsunade: Una advertencia a ustedes dos, si Naruto es asesinado a ustedes los consideraré cómo traidores y serán ejecutados por impedir a konoha obtener información de un prisionero, les quedó claro!!

Ambos consejeros asintieron costosamente ante la amenaza de Tsunade..

Tsunade: Bien me marchó... Disfruten su Te.._ se marcha del lugar dejando a ambos consejero nerviosos por la amenaza de Tsunade.

Koharu: Demonios sospecha de nosotros

Homura: Lo correcto sería no mover ningún hilo por el momento, no mientras Tsunade nos observe.

Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora