En una obscura calle se podia ver a un hombre corriendo aterrado de otro que lo seguía de forma tranquila caminando lentamente, como si de una presa se tratase y esa persona que corría aterrado era Hanzo , pero sin importar que esquina doblaba o en que calle iba Siempre se encontraba con un encapuchado que lo seguía. Luego siguio corriendo hasta un callejón hasta que sientos de encapuchados lo rodearon y antes de que lo apuñalaran Dio un grito y se despertó.
Los shinobis entraron corriendo a la habitación y vieron a Hanzo temblando de miedo .
Hanzo: Maldita sea una pesadilla.
Kakashi: Qué soñó señor Hanzo?_ pregunto
Hanzo: No es asunto suyo ... Quiero saber cuando es el velorio de mi hermana .
Kakashi: Sera dentro de 4 horas aun están preparando él cuerpo.
Hanzo: Entiendo... Puede marcharse.
Luego kakashi se marcha y luego suspira una vez salio de la habitación y vio a sus dos alumnos.
Menma: Que sucede kakashi sensei?
Kakashi: Hanzo está bastante afectado por su perdida y creo qué eso le nublara el Juicio.
Sakura: Aun no puedo creer que ese Sujeto nos venciera.
Kakashi: Una cosa estoy seguro... De alguna manera suprime nuestro chakra.
Menma: Lo que note es qué no lo vi hacer... Ningun Jutsu.
Kakashi: No debemos confiarnos quien sabe... Talvez suprime nuestro chakra con un jutsu.
Sakura: Kakashi sensei... Es probable que ese sujeto asista a al velorio.... Para matar a Hanzo.
Kakashi: Si debemos estar atentos ... Ya que ese sujeto parece experimentado en el tema de asesinar, Ha si que hoy tengamos los ojos abiertos..
Menma/ Sakura: Hai!
En la habitación de un departamento Estaba Naruto preparándose para Matar a Hanzo, El se coloco una vestimenta de azul obscuro y por ultimo una tela que cubre la mitad de su rostro.
Luego a al salir de su departamento se dirigió y se infiltro de manera incógnita en la iglesia faltando una hora, para el velorio de la hermana de Hanzo, una vez ahí solo Naruto esperaria él momento para actuar ya que la gran cantidad de guardias estaria afuera y habría menor cantidad dentro.
Una hora después llego Hanzo hacia el velatorio y Naruto estaria ahí escondido esperando el momento para actuar, Pero por desgracia del Rubio sus escoltas eran los shinobis .
Naruto" Debe haber alguna manera de separarlo de Hanzo.... Mnn quizas si utilizo una Bombas de Miedo"
Bombas de Miedo: Liberan un potente gas alucinógeno que, combinado con un atronador silbido produce horribles alucinaciones en todo aquel que se encuentre cerca.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...