infiltración parte 2

3.2K 213 5
                                    

Naruto estaba en su apartamento dispuesto para salir a conseguir información sobre danzo y sus anbus de Raíz, pero primero tendría que conseguir algunas armas ya que no llevo ninguna de las que poseía para no llamar la atención en la aldea y no lo detectaran en la entrada.

Cuando Naruto hable con un aldeano de konoha sera conocido como Ezio .

Ezio se vistió y se puso su sombrero y salio hacia la aldea con un solo destino , mientras caminaba por las calles de konoha estaba pensando.

Ezio" es hora de visitar a un viejo amigo.... Espero que me reconozca jejeje".

Ezio cuando caminaba por la aldea se detuvo en una tienda de armas que el conocia muy bien y opto por entrar a dicha tienda donde habia un señor un poco viejo pero estaba acomodando algunas cosas dando la espalda al interesante.

Carleen: En un momento lo atenderé señor dame... Un minuto.

Ezio: Puedo esperar señor jeje.

Luego de un minuto Carleen volteo y observó a al muchacho con sombrero que estaba parado frente del mostrador .

Carleen: Bien joven dime que necesitas.

Ezio: Jejeje Dime aun no me reconoces?

Carleen: He ? De que hablas_ mira detalladamente a al muchacho y ezio se quita el sombrero y abre grandes los ojos.

Ezio: Parece que me reconoces ahora.. Jejeje.

Carleen: Na..Na...Naruto eres tu?_ Ezio asiente.

Lo siguiente que haces él viejo herrero abraza a naruto- jejeje mirate  has cambiado mucho ,,, ese muchacho que trabajo con migo hace años atras ahora es todo un hombre jeje- se aparta de Naruto.

Naruto: Si!! Jeje he cambiado mucho jejeje.

Carleen: Oye no eras rubio?

Naruto: Veras si, pero tengo el cabello pintado .

Carleen: Ahh ya veo.. Asi que vienés por "trabajo" verdad.

Naruto: Si estoy cazando algo muy... Grande, pero no puedo hablarlo aquí te contare más detalles en otro lugar .

Carleen: Oh entiendo... Bien Naruto.

Naruto: Llameme ezio, es un alías para pasar desapercibido.

Carleen: Bien.. Ezio que necesitas.

Ezio: Necesitó que me fabriques algunas armas tienes el diseño de la hoja oculta que fabrique hace años.

Carleen: Si, si las tengo_ quieres que te fabrique una?

Ezio: Si! Y que sean dos mejor ...

Carleen: Esta bien las comenzare de inmediato..

Ezio: Vaya y dime Carleen alguien supo la razón por cual me marche de konoha.

Carleen: No la verdad lo escondió muy bien él unico que sabe él motivo de su salida de konoha soy yo.

Ezio: Bien que siga así! Por el momento jeje

Carleen: Bien! Naruto tendre sus armas listas en unas horas y quieres algo más muchacho..

Ezio: Si queria saber en donde me recomendarías para conseguir información sobre los anbus de raíz ya que no se casi nada sobre ellos.

Carleen: Podrias ir a la plaza central cerca del mercado , si miras detenidamente notaras actividar ANBU, pero no la del hokage sino de la fundación de raíz.

Ezio: Entiendo ya vuelvo...

Carleen: Naruto ... Ten cuidado..

Ezio: la tendré._ se marcha nuevamente y se dirige a la plaza central de la aldea.

Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora