Un mez antes Hanzo volvía de kirigakure, para ir a su taller y controlar la producción de sus trabajadores.
Mientras que en él pais del Te un joven con capucha llego a la aldea, para investigar a un tal Hanzo Ming, el joven se dirigía a una cantina, cuando entro se sento, el cantinero le atendió.
Cantinero: Hola joven dime que quieres?_ pregunto
Encapuchado: Cerveza por favor y Necesito qué me digas algo más.
Cantinero: Que es lo demás que quieres_ pregunto
Encapuchado: Necesito que me digas lo que sabes de Hanzo Ming..
Cantinero: Hanzo Ming...._ Le da un vaso con cerveza_ Es un mercader muy popular entre las 5 naciones Ninja , Pero... Es una tapadera lo que en verdad él trafica son personas y drogas...
Encapuchado: Algo más que tenga que saber?_ pregunto
Cantinero: Si, secuestra a personas en un pais y luego lo transporta a otro pais, como mercancías para no llamar la atención en la aldea local, además tiene talleres clandestinos, donde obliga a personas a trabajar dia y noche sin descanso, para que produzcan sus drogas.
Encapuchado: Las demás aldea no, se dan cuenta del trafico de gente por que tiene gente corrupta verdad.
Cantinero: Así es, Los soborna y hacen la vista gorda , eso es todo muchacho..
Encapuchado: Gracias por la información_ agarra él vaso de cerveza y lo bebé_ y le le paga un extra a al cantinero por la información y se marcha del lugar.
Encapuchado" Toda la información qué reuní hasta ahora coinciden, sera mejor que valla a ver a ese tal Hanzo en persona".
El encapuchado empezo a treparse y correr por los techos de la aldea hasta encontrar uno de los talleres de Hanzo, cual entra por uno de las ventanas , cual estaba abierta, sin que lo detecten.
Mientras estaba ahí, podia ver todo lo de la información recibida, era verdad toda las personas que trabajaban ahí, era en condiciones inhumanas , incluso notó que tenian a ñiños pequeños no más de 10 años trabajando en esas condiciones.
Había un guardia que de pronto estaba golpeando a un anciano que estaba trabajando , pero lo golpeaba ya que el viejo parecia haber llegado en su limité. El encapuchado solo se acerco sigilosamente hacia el guardia , cual pegaba a alguien anciano y con su hoja oculta le apuñalo en el cuello matándolo en el acto, a al ver eso el anciano solo estaba aterrado, pero el encapuchado le hizo una seña de silencio, cual esté asintió.
Encapuchado: Señor se encuentra bien?_ pregunto en un susurro audible para el anciano
Anciano: Si lo estoy joven, gracias pero no debiste matarlo te meterás en problemas..
Encapuchado: No señor , vengo a ayudar, solo descanse yo me ocupare del resto , ya sois libres.
Él encapuchado solo siguió sigilosamente adentrándose en el taller y mataba a los guardias que vigilaban a la gente , y libero de sus celda a la personas secuestradas, para el trafico .
Él prosiguió hasta que eliminó a todos esos guardias, y todas las personas estaban en las puertas reunidas esperando él momento de salir hasta que él encapuchado se presento en las puertas.
Encapuchado: Desde hoy sois libres, No le usaran más contra su voluntad , Salgan de aquí ya! Yo me ocupare de ese tal Hanzo.
Luego de eso solo abrio las puertas del taller y toda la gente corrió libre hacia afuera con felicidad ya que fueron liberados por un extraño.
Solo un hombre se detuvo a preguntar algo a al encapuchado.
Hombre: señor como se llama?_ pregunto
Encapuchado: Lo siento no puedo deciros mi nombre, pero si les preguntan diganle que los assasins han vuelto.
El hombre solo asintió y se marcho con su gente mientras que el encapuchado, solo se sento para esperar la llegada de Hanzo.
Cuando Hanzo llego a al taller con su guardia personal, vio las puertas de su taller abiertas, y corrió hacia adentro para observar y noto que ninguno de sus trabajadores estaban allí y incluso sus guardias estaban muertos .
Hanzo" Quien hizo esto maldita sea".
Luego vio que en su oficina habia una figura ahí mirando por la ventana centrando su mirada en Hanzo y sus escoltas.
Esté solo le hizo seña a sus guardia personal que vayan hacia su oficina y atrapen a al sujeto que estaba allí.
7 sujetos subieron y entraron en las oficinas de Hanzo y rodearon a al encapuchado, Luego Hanzo entro en la entrada de su oficina.
Hanzo: Dime tu hiciste esté alboroto?_ pregunto
Encapuchado: Si, pero vengo a hablar con usted Hanzo.
Hanzo: jajajaj mira que muchacho esta acorralado y quiere hablar , Matenlo.
Encapuchado: Debió hablar mejor, usted está encerrado conmigo...
Los guardias quisieron apuñalar a al assasin, pero éste saco sus dos hojas ocultas y degolló a dos sujetos, luego le apuñalo a uno en el estomago y guardo sus cuchillas , para sacar dos pistolas, cual ambas dispararon matando a otros dos escoltas, tiro sus pistolas y saco otras dos , para darle a un escolta un disparo en la cabeza y luego a alguien ultimo le golpeo con le mango de la pistola y luego le dio un golpe en el estomago haciendo que caiga arrodillado listo para con su pistola le de un disparo en la cabeza .
Hanzo a al ver que sus escoltas fueron asesinados fácilmente, corrió hacia la salida , pero antes de que llegara allí, el mismo encapuchado lo detuvo abalanzándose contra Hanzo logrando tirarle en el suelo.
Hanzo: NO PIEDAD POR FAVOR ME MATES!!!_ gritaba desesperado
Encapuchado: Ahora quieres hablar?
Hanzo: Si , si por favor no me haga daño.
Encapuchado: Escucha si quieres vivir , te dare una segunda oportunidad.
Este solo asintió aterrado .
Encapuchado: Deja de hacer tus negocios sucios, libera a la gente o dales trabajos dignos , pagales, deja de vender drogas y traficar a personas inocentes.
Hanzo: Si, si lo hare por favor no me mates .
Encapuchado: Aprovechala volvere dentro de un mes y si la cosa sigue igual, Te matare esperó que te quede claro .
Luego él encapuchado se marcha dejando a hanzo en el suelo y atemorizado .
Un mes después
Él encapuchado volvió a al pais del Te y noto que la situación allí, seguia igual, los informes sobre la trata de persona de Hanzo seguían intactas.
El encapuchado decidió acabar con Hanzo, pero primero decide darle un mensaje, fue a otro de sus talleres y se encontro con la misma situación, solo que ahí a las personas los marcaban como animales , para poder transportarlos hacia otros lugares , entonces él assasin decidio actuar nuevamente mato a toda la guardia del taller y libero a los cautivos, y quedando el solo allí, opto por incendiar el taller de Hanzo para que sepa que el assasin estaba de vuelta y moriría por incumplir su palabra.
Luego de ese ataque a su taller Hanzo decidió pedirle ayuda a konoha, ya que él altero toda evidencia para que los shinobis no sospecharan nada.
Cuando él assasin se entero que habia guardia shinobi, cuidando a Hanzo supo que su misión se habia complicado mucho, ya que los shinobis que los custodiaban eran conocidos suyos.
Cuando esté llego a su departamento, se dispuso a descansar y a pensar con claridad como matar a Hanzo sin que sus conocidos tengan que morir.
Esté solo se dirigió a al baño y se quito la capucha mostrando su cabellera rubia despeinada y sus ojos azules, luego se mojo el rostro para refrescarse un poco y cuando lo hizo sus ojos mostraron determinación pura.
Naruto: Menma si tengo que luchar contra ti, para acabar con un maldito lo hare, aunque me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...