Assasin: Preparense para morirDe las ambas mano del encapuchado salieron dos cuchillas ocultas . Dejando asombrado a los shinobis que vieron apartó a los akatsuki.
Asuma: Ten cuidado!! Esos sujetos son peligrosos, espera te ayudare!- intenta ponerse de pie, pero cae de ridillas a debido a sus heridas.
Shikamaru apoya a su sensei en él a al ver que no se podía mantener en pie.
Luego el encapuchado hablá.
Assasin: No! yo puedo solo, ustedes están heridos.
Hidan: jajajajajaja que tu nos vas a matar? Jajajajajaja buen chiste.
Kakuzu: No te confíes Hidan recuerda que hace un momento ese barbón te corto la cabeza.
Hidan: Kakuzu!!!! Callate la boca.
Luego Hidan ataca a al assasins con su hoz , pero éste bloquea su ataque con sus dos hojas ocultas, luego le da una patada en él pecho a al akatsuki logrando apartarlo un poco de él.
Luego Hidan se vuelve a lanzar contra el assasins, pero esté esquivaba hábilmente las estocadas del akatsuki y bloqueaba perfectamente él ataque de Hidan. Pero logra hacerle un pequeño corte con su Hoz en la mejilla del assasin, y luego se aparta de esté.
Hidan: Vaya nunca pense que eres muy hábil, seras un buen sacrificio para Jashin.._ empieza a dibujar un circulo de sacrificio.
Assasin: Jashin.... Bah solo eres un pagano .
Hidan : Veamos si sigues diciendo lo mismo.._ termina de dibujar su circulo y su piel se vuelve obscura.
El Assasin solo gira un poco su anillo en su dedo onular y mira con una sonrisa confiada .
Shikamaru: Cuidado!! _ intenta hacer su jutsu posesión de sombra para salvar a al sujeto, pero se asombra que Después de realizar su tecnica nada aparecio.- Que sucede mi jutsu no funciona.
Asuma: Puede que él..... Sea el sujeto con quien se cruzo kakashi.
Los presentes miraron atento a al Sarutobi.
Asuma: kakashi me conto que en una misión que fracasaron un sujeto con alguna extraña razón suprimió su chakra.
Shikamaru: Ahora que lo dices tienes razón! Puede que es sea el sujeto con quien se cruzo Menma.
Hidan a al terminar su técnica se apuñala con su Hoz y dice- Muere sirve como sacrificio.- Pero nada paso ya que él encapuchado seguía parado como si nada hubiera pasado.
Assasin: Eres muy tonto a al apuñalarte tu solo.. Solo conseguiste herirte .
Hidan: Que dices- luego empieza a sentir mucho dolor del lugar de donde se apuñaló.- Mierda!
Assasin: Talvez seas inmortal- Pero sin chakra eres vulnerable.
Hidan: Maldito seas!- Se quitó su hoz y corrió furioso Hacia el assasin .
Este dio una fuerte estocada ,cuál rompio una cuchilla de la hoja oculta, este solo retrocedio unos metros, para no caer a al suelo y apenas logro Esquivar el siguiente ataque de Hidan, cual solo éste se aparto del akatsuki.
Assasin: "Carajo casi me mata.... Solo traje mis hojas ocultas para luchar y aun tengo el cañon oculto, pero debo aprovechar el disparo."
Luego hidan se vuelve a lanzar sobre el encapuchado , pero este solo esquivaba todos los cortes de la Hoz, pero logro apuñalar el hombro de encapuchado logrando herirlo, Pero antes de que hidan retirara su Hoz, Utilizo su hoja oculta restante y corto el cuello de Hidan Logrando cortar los puntos de costura de la cabeza de el akatsuki, logrando decapitarlo nuevamente.
Cuando la cabeza de Hidan cayo este la patea para alejarlo de su cuerpo y luego de retira la hoz que estaba enterrado en su hombro.
Ésto dejo asombrados a los shinobis ya que Hidan fuera vencido por un sujeto que no utilizaba ningún Ninjutsu o chakra .
Shikamaru: De...De.. derroto a Hidan.
Asuma: In..increíble el lo derrotó fácilmente.... Aunque ahora esta herido.
Shikamaru: Sera mejor que lo ayudemos o podria ser vencido.
Asuma: Si!
Izumo y kotetsu se ofrecieron, pero justo a tiempo llegaron los refuerzos de konoha, Ino, chouji y un Jounnin llamado Aoba, con los presentes refuerzos kakuzu decidió retirarse del lugar ya que tampoco podía utilizar chakra para defenderse, el assasins a al ver que escapaba apunto su cañon ocultó y disparo a al akatsuki.
Pero para la suerte de Kakuzu el disparo no le dio, y corrió rápidamente logrando alejarse del assasin donde finalmente pudo volver a utilizar su chakra y escapar.
Mientras que los shinobis presentes discutían sobre capturar a al encapuchado ,cual estaba herido pero Asuma los interrumpe.
Asuma: Aoba deja marcha a ese sujeto.
Eso sorprende a todos los shinobis y incluso a él encapuchado, cuál pudo escuchar de casualidad lo que estaban hablando los shinobis.
Aoba: Que ! Dime Por que?
Asuma: Por que si no fuera por él ahora mismo estaría muerto... Tengo una deuda con él así que te pido que lo dejes marcharse.
Aoba: Está bien.. OYE!- él encapuchado voltea- Te dejaremos marchar por que salvaste a un colega así que marchate ahora, Pero si apareces en konoha estás muerto.
Luego él encapuchado se marcha caminando lejos de la dirección de los shinobis de Konoha.
Luego el equipo de shinobis quedaron asombrados que la cabeza de Hidan siguiera con vida, por lo que lo metieron en un saco y partieron de nuevo para konoha, pero no sin antes quemar él cuerpo del akatsuki dejando cenizas.
Mientras tanto en él bosque apartados de los shinobis estaba Kakuzu reportando todo lo ocurrido a él lider de akatsuki.
Pain: Entiendo... Con que un sujeto suprimió su chakra y derroto a Hidan.
Hidan: Si , pero por desgracia llegaron refuerzos de konoha lo lo que no pude recuperar sus cuerpo . Además ese encapuchado es él de los rumores.
Pain: Cuáles rumores te refieres?
Kakuzu: En los que surgen en los pequeños pueblos de las aldeas, sobre un encapuchado que mata a ninjas renegados que atormentan a esos pueblos, además mata a personas corruptas o traficantes... Se hace llamar Assasin.
Pain: Assasin ...he .. Pronto talvez nos cruzemos y sentirá él verdadero dolor por meterse con akatsuki.....
En otro lugar alejado un pequeño pueblo cerca de konoha Naruto había alquilado un pequeño departamento para pasar la noche ahí, Lo primero su hizo fue curar el corte en él hombro que le dejo él akatsuki , pero por fortuna no era nada grave. Luego se dirigió a darse una pequeña ducha ya que estaba sucio y tenia sangre en él cuerpo. Una vez limpio Naruto se miro nuevamente en él espejo y noto su cambio de apariencia ya que su cabello estaba pintado en un tono castaño y se habia dejado una barba perfectamente arreglada .
Naruto" Bien solo me falta hacer unos papeleos falsos .... y estaré en casa de nuevo".
Espero que les haya gustado él capítulo de hoy y disculpen los horrores ortográficos.
Pongan una estrella, comenten y no se olviden de mi otro fic por si lo quieren ver. Hasta la proxima me despido
Meme extra
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...