El equipo 7

6.4K 413 24
                                    

Menma se había graduado de la academia ya que habia hecho él jutsu necesario para poder aprobar y ser un gēnnin .

Él jutsu mínimo era él de transformación y Menma primero molestaría a su maestro iruka con su jutsu sexy , luego se pondría serió y haría una transformación normal , así logrando convertirse en gēnnin aunque por su falta de interés sería considerado él último de la clase .

Cuando Menma salio vio a todo él mundo con sus padres y no pudo evitar sentirse un poco mal, pero una mano en su hombro lo saco de su transe cuando voltio vio a su hermano.

Menma : Naruto!! _Le da un abrazo y luego se separan y naruto le dice.

Naruto: Supongo que ya eres Gēnnin felicitaciones hermanito .

Menma : Gracias hermano .

Naruto y Menma fueron a ichiraku para celebrar y ahí se encontraron con iruka , cual naruto saludo y empezaron a hablar , primero Naruto preguntaría como Menma había hecho la prueba , cual iruka le cuenta sobre él jutsu sexi que había usado. Cual naruto regaña a su hermano diciéndole que ese jutsu era inapropiado. Luego de comer él ramen y hablar con iruka , Naruto pago él ramen y se marcho con su hermano a su hogar.

Al llegar a su hogar naruto se iría a dar una ducha y le dice a Menma que si podía recoger la mesa que era un desastre ya que él tenia todo sus planos de armas ahí .

Cuando Menma estaba recogiendo y acomodando la mesa se cae un libro y luego de curiosidad lo abre , pero no era un libro era un diario donde naruto ponía sus sueños y Menma se quedaria leyéndolo
Las ultimas páginas , ya que le llamo mucho la atención él dibujo en la ultima hoja.

Cuando Menma estaba recogiendo y acomodando la mesa se cae un libro y luego de curiosidad lo abre , pero no era un libro era un diario donde naruto ponía sus sueños y Menma se quedaria leyéndolo Las ultimas páginas , ya que le llamo mucho la atenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menma" Que es este dibujo es increíble "

Cuando naruto salio del baño luego de ducharse vio que Menma no había terminado de recoger la mesa .

Naruto: Menma te dije que recogieras la mesa !

Menma: Ha perdona hermano !! _un poco avergonzado..

Naruto: Que miras?.... Se acerca a Menma y ve él dibujo en su diario_ Ah eso..

Menma: Naruto Que es eso? Es una nuevo diseño de un arma que éstas creando.

Naruto: Bueno es... Es supongo que en mis sueños.... Se llama
Él fruto del edén .

Menma: Y que hace . Pregunto emocionado_

Naruto: Bueno aun no lose ... Jeje es que anoche soñé solo esa parte, A propósito Menma mañana te asignan un sensei verdad?...

Menma: Si si , mañana tendré un sensei .

Luego naruto le dice a Menma que se vaya a dormir ya que él iría a trabajar y no podrá hablarle temprano . Luego ambos se van a dormir .

En la mañana siguiente Menma se levantaría y desayuna , para luego cambiarse y ponerse su banda ninja y partir de su hogar a la academia.

Donde iruka estaba esperando para poder crear los equipos . y cuando llegó Menma iruka empezó a armar los equipos .
Por ultimo él equipo en crearse seria el equipo 7 Sasuke uchiha, Menma uzumaki y Sakura Haruno .
Luego Él chūnnin les dijo que esperaran a su sensei mientras que todos los equipos tendrían ya su sensei asignado .
Él ultimo equipo en quedar esperando a su sensei fue él equipo 7 , ya Menma estando impaciente decide hacerle una broma a su sensei cuando entrara,  poniéndole un borrador en la entrada._ Mientras lo colocaba Sakura dijo

Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora