La vida de un Assasin parte 3

2.3K 145 19
                                    

Naruto se habia despertado en su celda pero se sentía algo raro ya que antes de despertar vio a su esposa fallecida, pero cuando se incorporó está se desvanece. Por lo cuál el rubio estaba sentado pensando sobre lo que vio al despertarse.

Al medio dia, Los anbus vinieron a buscar al Namikase para la próxima sesión en él animus por lo cual Naruto acepta ir de mala gana ya que este estaba notando que algo raro le estaba sucediendo a su cuerpo o mente.

En el caminos mientras los anbus que escoltaban a Naruto, Esté de la nada su visión empezo a cambiar mostrando unos civiles corriendo asustados de unos invasores, por lo cuál el Namikase se detiene un momento para observarlo.

ANBU 1: Por que te detienes casi hemos llegado_ mientras empujaba a Naruto para que avanzara.

Naruto: Que ustedes no lo han visto?_ pregunto dudoso el Namikase.

ANBU 2: Ver qué yo no veo nada_ mientras este solo se rascaba un momento la cabeza.

Naruto: Los civiles huyendo asustado no los vieron? _ mientras que las imagenes que veía se desvanecían provocando una gran confusión en él.

ANBU 1: Avanza ya!_ mientras que empujó nuevamente a Naruto para que siguiera caminando.

Naruto: Tch! Ya está bien!_ lo dijo en un tono de protesta, mientras empezaba a caminar nuevamente aún teniendo duda sobre que fueron esas imágenes qué el vio.

Naruto" Qué me sucede esas imagenes eran reales o me estoy volviendo loco? Se preguntaba mentalmente el Namikase".

Cuándo llegaron a la sala de interrogación estaban todos los presentes Menma, Sakura, kakashi, Tsunade y Inoichi.
Antes de que Naruto pudiera avanzar para entrar en el animus Menma se puso enfrenté de él y le pidio a Tsunade si le permitían hablar con el un momento.

Menma : Escucha... Naruto.. Nose como empezar.. Pero te quiero agradecer todo lo que hiciste por mí hermano_ Quiso continuar, pero no le salían las palabras_ Tu...Tu Sacrificaste tu infancia para criarme como nuestros padres hubieran querido... Y también sufriste por mí culpa talvez nunca sepa qué es el sufrimiento que sentiste hermano por haberme cuidado todo esté tiempo- lo dijo tomando una expresión un poco triste_ Agradezco que seas mi hermano.

Menma quedó en silencio y bajo la vista al suelo, hasta que sintió una mano en su hombro cuando levantó la mirada vio a su hermano Sonriendole para que luego el Namikase abrazara a su hermano menor.

Naruto: De nada Menma_ luego suelta el abrazo y le da una palmada en su espalda_ bueno tengo que entrar en el animus.

Luego Naruto se dirige hacia el animus para luego recostarse en la máquina, para que Inoichi estuviera monitoreando las secuencias del animus. Mientras que los demás presentes estaban mirando las pantallas esperando que cargaran los recuerdos de Naruto.

En el animus

Naruto había zarpado en barco a rumbó desconocido con una tripulación de 7 hombres, habían transcurrido dos semanas en él mar. Naruto estaba estaba en la cubierta del barco mirando el inmenso océano hasta que unas palabras del capitán del barco le llamo la atención.

Capitán: Dime muchacho estás seguro que los mapas y las cartas de navegación que nos mostraste existen dichos continentes?_ pregunto el capitán.

Naruto: No lose señor, pero el mundo es inmenso y tan solo nos limitamos a las tierras elementales por lo que creó que no exploramos casi nada de nuestro mundo.

Capitán: Eso esperó muchacho y dime sí esos continentes existen, por que quieres ir allí?_ pregunto.

Naruto: No Losé, Pero algo me dice que aquí tengo un deber que cumplir.

Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora