Cuando él equipo 7 partió para él pais del Te ,Menma le hizo una pregunta a kakashi.
Menma: Oye kakashi sensei, Aquien debemos proteger?_ pregunto.
Kakashi: A la persona que debemos proteger se llama Hanzo Ming , Un mercader popular en las 5 Naciones Ninja ya que sus productos que transporta son muy de buena calidad y por eso a Masó una gran fortuna, tanto que creo talleres para fabricar sus productos y con el tiempo se volvió un Magnate.
Menma: Vaya que interesante!! , me gustaría ver sus mercancías.
Luego la a la pelirosa le surgió una pregunta
Sakura: Kakashi sensei Y se sabe cual es el motivo por que pide protección?_ pregunto
Kakashi: Según la información que me dio Tsunade, Hanzo fue secuestrado por un bandido que le pedía una cierta suma de Dinero, para cobrar diariamente, pero al parecer Hanzo dejo de pagarle a ese sujeto y ahora dice que lo noto rondando cerca de él tanto que se vio obligado a contratar guardias , pero al parecer no fue suficiente y nos contrato a nosotros.
Sakura: Que horror , debe sentirse aterrado...
Menma: Ha si que solo puede que sea un bandido... Extorsionador..
Kakashi: Si... Pero no debemos confiarnos recuerden la misión con Tazuna donde nos encontramos con Zabuza.
Sakura y Menma asintieron , y siguieron saltando los arboles , hasta que kakashi nota que estaba anocheciendo y que sólo restaba un día para llegar al pais del Te, por lo que le propone a Menma y a Sakura que aprovecharan que estaban en un pequeño pueblo para alojarse en una posada para pasar la noche.
Una vez que se detuvieron , para alquilar una posada los shinobis se relajaron por el viaje y fueron a comer en el comedor que la posada ofrecía..
Mientras comían, Menma no pudo evitar escuchar un relato de un viejo, cual parecia un viajero.
Él viejo le estaba contando a algunas personas con quien estaban hablando, las cosas que paso en un pueblo, no muy lejos de ahí, sobre un misterioso sujeto , que dice que Mato a Ninjas de renegados , cual extorsionaban a al pueblo.
Él viejo le contaba sobre como vio que un muchacho con capucha que apareció frente a un grupo de 4 renegados , que estaban robando a un pobre anciano, mientras golpeaban a al pobre viejo ese sujeto, se pone en frente de uno de los agresores y le corta él cuello matándolo en él acto , y luego dicen que esos sujetos intentaron luchar con él encapuchado, pero no podían usar su chakra y el encapuchado los mato con mucha facilidad usando sus armas , cual tenia un cuchillo y una espada con, cual mato a los ninjas ... Y luego ese Sujeto se me acerco , Menma interrumpió ya que le llamo mucho la atención lo qué él viejo contaba .
Menma: Disculpe viejo... Eso le paso a usted? _ pregunto
Viejo: Por su puesto Joven esos Ninjas me hubieran matado si no fuera por ese sujeto_ Luego le mostró su mano , cual fue cortada por esos ninjas_ Esos sujetos me.... cortaron mi mano mientras me golpeaban, luego de que ese sujeto los matara , se acerco a mi y corto un pedazo de sus ropas para hacerme un torniquete en él brazo y luego me cargo , para llevarme a un medico para que me atienda, una vez que fui asistido , ese muchacho se marcho... Gracias a el sigo vivo y puedo ver a mis nietos una vez más.
Menma: Lamento lo de su, Mano señor...
Viejo: Jejeje no pasa Nada joven amigo además prefiero perder una parte de mí, que perder la vida..
Luego de eso kakashi le dijo a Menma si termino de comer a si se iban a descansar ya que tenían que partir temprano.
Menma: Jeje perdón kakashi sensei, es que el relato de ese viejo me llamo mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El ultimo asesino
FanfictionNaruto tendría un hermano menma , pero naruto seria él mayor ya que tendría 4 años, y menma nacería él día del ataque del kyubi , minato y kushina morirían , quedando naruto a cargo de su hermanito menor, naruto recibe un golpe en la cabeza y podrí...