Assasin VS Anbus

3K 222 7
                                    

Naruto aprovecho las 2 horas de sueño que pudo obtener ya, que luego amanecio y estaba preparando su equipo para Salir a matar a Danzo, mientras era observando por una pelirosa cautiva .

Naruto escucho que Sakura intentaba hablar, pero no se le entendía nada por la mordaza que tenía.

Naruto: Bien que quieres?_ le retira la mordaza.

Sakura: Ahh por fin me escuchas!! Tengo que ir al baño.._ exclamó.

Naruto: Que dijiste?

Sakura: Que tengo que ir al baño! A menos que tu quieras que me orine encima y apeste él lugar.

Naruto: Tch!! Ni hablar , Escucha! Tienes 1 minutos entendiste _ mientras la soltaba , pero dejaba una cuerda envolviendo su torso.

Sakura: Que!

Naruto: Tienes un minuto , para ir al baño, pero yo te esperare detras de la puerta, pero no intentes nada estupido! Me entiendes?

Sakura: He? Si si entiendo.

En eso Naruto suelta a Sakura excepto una cuerda que envolvía su torso Naruto le indico donde estaba él baño y él la seguia detrás ,para que no intentara escapar, cuando la pelirosa entro dicho cuarto, Naruto espero en la puerta y luego paso un minuto.

Naruto: Paso un minuto voy a entrar_ abre la puerta.

Abre la puerta y Sakura intenta golpear a Naruto estando escondida detrás de la puerta, Pero él castaño, atrapa sus brazo  y la pone contra la pared, quedando los dos cara a cara.
Sakura al ver la cara de Naruto tan cerca de ella se sonrojo levemente, pero en cambio Naruto tenia una expresión sería.

Naruto: Eres una estúpida niña , espero que hayas disfrutado ir al baño!_  Con su brazo izquierdo saca de su bolsillo una jeringa .

Sakura: Espera , espera!!_ no puede decir más ya que Naruto le inyecto la Jeringa en el cuello y queda inconsciente nuevamente.

Luego Deja caer de forma despacio a Sakura en el suelo, para luego levantarla y cargarla hasta la silla donde procedió a atarla nuevamente.

Naruto:* Suspiro* En verdad das problemas niña.

2 HORAS DESPUÉS....

Sakura volvio a despertar lentamente y vio a una cabellera castaña sentado en el escritorio leyendo unos papeles.

Sakura: Ahhhahh Auch! mi cabeza_ se quejaba de los efectos del sedante.

Naruto: Relajate pasara en un momento los efectos del sedante _ agarraba con su mano un vaso con whisky.

Sakura: Ahhh maldito me volviste a sedar!

Naruto: Tenia que hacerlo arruinarías mi plan_ se levanto de la silla y tomo un sorbo más de su bebida.

Sakura: ah que te refieres con tu plan?_ pregunto.

Naruto: Creó que ya es medió dia, Quieres un trago?_ lo dijo ignorando la pregunta de Sakura.

Sakura: Yo no bebo maldito alcohólico! Además no contestaste a mi pregunta!

Naruto: Todo a su tiempo Sakura.

Luego Naruto volvió a sentarse pero ahora estaria revisando su equipo, mientras era observado por Sakura, Mientras el día transcurria hasta al anochecer , El peli castaño iba colocándose sus hojas ocultas y revisaba sus armas para poder salir, Luego vuelve a servirse un vaso de Whisky

Naruto: Sabes siempre me gusta beber un ultimo trago antes de salir_ eso gano la atenta mirada de Sakura_ jejeje uno nunca sabe si sera... la ultima vez que pueda disfrutar algo.

Sakura: Por que me dices eso?_ pregunto extrañada.

Naruto: He estado cerca de la muerte muchas veces.... Pero está sera más difícil... Y puede que no sobreviva..

Sakura: He? Espera... Quien es tu objetivo?

Naruto termino de colocarse todo su equipo y se puso su sombrero y volteo a ver a Sakura.

Naruto: .... Escucha antes de partir te sedare una ultima vez... podras volver a usar tu chakra y escaparás, pero para ese entonces habré terminado._  Saca una Jeringa con sedante y se lo inyecta a Sakura

Sakura: Que! Ahhh_ queda dormida nuevamente.

Naruto antes de Partir tomo su anillo y se lo llevo con él , su objetivo estaba en una reunión clandestina en él centro del bosque de la muerte.

luego de pasar desapercibido por lo ninjas en la aldea Ezio logro pasar a al bosque de la muerte y se dirigía rápidamente hacia la reunión.

Luego de varios minutos Ezio al fin llega a la reunión, pero ve a Danzo rodeado por 20 Anbus, y tenia una charla con un Jounnin de Konoha que parecía que le pasaba información sobre la Hokage para derrocarla.

Jounnin: Danzo Sama Aquí está todo!_ le entrega unos documentos.

Danzo: Bien haz cumplido joven, Seras mis oídos en la aldea.

Jounnin: Hai! Solo coopero danzo sama..

Mientras platicaban un ANBU que estaba algo alejado vigilando la zona , fue interceptado por Ezio, que estaba escondido detras de un arbol y lo apuñalo cuando paso cerca matándolo en él acto. Luego de matar a ese ANBU ezio escondió el cuerpo y encontro a pocos metros otros dos ANBU vigilando, aprovecha que estaban hablando y se sube en un arbol para luego abalanzarse sobre ellos y matarlos .

Luego un grupo anbus de 4 estaban rondando por la zona donde habían notado menos personal, y fueron a explorar la zona y se encontraron con ambos cuerpos, pero anted de que avisaran Dardos envenenados golpearon a los anbus matandolos en unos pocos segundos.

Ezio: " Gracias Carleen está mini ballesta en la hoja sirve mucho"

Luego un ANBU con mascara de águila se acerca a hablar al oido de Danzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego un ANBU con mascara de águila se acerca a hablar al oido de Danzo.

ANBU aguila: Danzo sama, parece que alguien está rondando por los alrededores y varios hombres nuestros desaparecieron _ dijo susurrando

Danzo: Cuantos desaparecieron?_ pregunto.

ANBU águila: Siete señor ... Temo que han sido asesinados .

Luego Danzo dirige una mirada furiosa al jounnin frente suyo.

Danzo: Dijiste que nadie te siguió!!

Jounnin: Nadie me siguió Dando sama... Permi...._ no pudo terminar ya que Danzo con su katana apuñalo al Jounnin matándolo en él acto.

Mientras que desde lejos ezio observaba toda la situación.

Ezio" Siempre pasa lo mismo cuando se sienten rodeados... Patético".

Luego una dos bombas fueron lanzada frente a un grupo de 6 Anbus, que intentaron escapar concentrando chakra en sus pies, pero se sorprendieron que no pudieron utilizar chakra y quedaron atrapados en la explosión que mato a los 6 anbus.

Luego ezio aparece enfrente de Danzo y de sus anbus restantes.

Ezio: trece menos faltan siete.... Preparense!!_ desenfundaba Su espada y un cuchillo para comenzar la lucha definitiva.

Danzo: Tu..tu eres.... El mocoso Namikase.._ lo decia estando asombrado

Fin del capitulo espero que les haya gustado y perdonen mi tardanza en actualizar.. Comenten y pongan una estrella para saber si le gusto.. Sin mas hasta la proxima..



Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora