Menma vs Kakuzu

3.1K 206 11
                                    

Sakura: ¿Por que abandonaste la aldea?!...

Naruto: No me creerías si te lo dijera._ lo dijo con una expresión sería en el rostro.

Sakura: * suspira* Eres complicado , por que no podría creerte.

Naruto: Muy simple no viste las cosas que yo vi durante toda mi vida.

Sakura arquea una ceja y dice- Y que cosas viste ?,ya que dices que no me lo creeré.

Naruto: Por dónde empiezo haber....

Sakura: mnhh... Dime.

Naruto: Bueno mira... Un aldeano estupido de esta porquería me golpeo fuerte la cabeza... Y desdé ahí en mi vida puedo ver los recuerdos de la vida de mi antepasado... Y quiere que cumpla algo que estaba pendiente... Y destinado para mi.
- responde con seriedad.

Sakura: Te hubieras inventado una historia mejor no creés ya enserio dime él verdadero motivó- lo dijo con cierto sarcasmo

Naruto: Ya te lo dije es verdad , pero si no me crees es problema tuyo no mío.

Sakura: Y sigues mintiendo a pesar de que estuviste cerca de la muerte, No mientas!!- exclamó

Naruto: Ya te la dije si no, me creés es cosa tuya..- dijo de manera seria.

Sakura: Almenos eres sinceró he..- dijo de manera sarcástica.

Naruto: Antes de que te enojes dejemoslo así... Por cierto sabes que tipo de misión fue Menma?

Sakura: *suspira* No tendría que decirte esto, pero el es tu hermano y tienes derecho a saber... Menma fue en una misión para eliminar a un akatsuki.

Naruto: Akatsuki? Te refieres a los sujetos con túnicas raras de nubes rojas.

Sakura: Si ésos mismos... Que sabes sobre ellos almenos .

Naruto: Solo que son renegados de distintas aldeas , pero nose su objetivo..

Sakura: Espera! No sabes lo que buscan.

Naruto: No a que te refieres?- Pregunto.

Sakura: verás los akatsuki buscan a los Jinchurikis de los 9 Bijus para extraerlos, pero no sabemos por que lo hacen.

Naruto: Que!! entonces aquella vez vencí a uno de esos sujetos que persiguen a Menma..

Sakura: Sabes que curioso aquella vez venciste a un akatsuki sin saber que perseguía a tu hermano- Lo decía con una sonrisa medía.

Naruto: Si! Oye!!

Sakura: Si.. Que sucede?

Naruto: Si ellos buscan a los Jinchurikis sabes por que la Hokage manda a mi hermano frente a uno de ellos?

Sakura: Tranquilo la hokage confia en Menma además esta acompañado de un equipo..

Naruto: eso esperó..." Menma no te confies y cuidate"

Luego entra Tsunade en la habitación y Sakura hace una reverencia a la hokage.

Tsunade: Vaya al fin has despertado Naruto, como te encuentras?- Pregunto.

Naruto: Bien Gracias por preguntar.

Tsunade: Escucha Naruto tenemos que hablar de algo importante... supongo que sabes a lo que me refiero.

Naruto: Si Losé ... Bueno diga...

Mientras tanto Menma se dirigía con kakashi, Yamato y Shikamaru hacía la ultima ubicación conocida de un miembro de akatsuki conocido como Kakuzu.

Naruto El ultimo asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora